Plantillas diseñadas por mí (35) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (35)

Aquí os dejo quizás una de las plantillas más originales que he diseñado hasta ahora. Pertenece a la serie "Business", su estructura, grafismo y menú le confieren mucha originalidad para un blog. Ya sabéis los que queráis dar una imagen más profesional y original a vuestro blog.

También os dejo otra plantilla de la serie "Minimal", muy funcional, y como la mayoría de esa serie, con la columnas principal ocupando todo el ancho del blog. Además incorpora el resumen automático en las entradas, ideal para los que escriben entradas muy largas.

Plantilla "Business Theme_05":

Plantilla de 3 columnas con la columna principal a la izquierda.

Diseño elegante, con una imagen muy llamativa y original, y en el que predominan los grises oscuros, junto con tonos verdes. Posee doble menú, uno de ellos en la parte central con grandes botones.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

    

Plantilla "Minimal_05":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera. Colores suaves y muy conjuntados, una cabecera sencilla pero atractiva y un menú simple con efecto al pasar el ratón sobre las pestañas, son la base de este diseño. Diseño sencillo con fondo claro y adornos en rojo y negro.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 


3 comentarios:

Va de ciència dijo...

Me encantan los diseños:)

Te felicito

Martha Sialer Chaparro dijo...

De verdad ¡¡muy bonitas!!
Martha Sialer

José R. González dijo...

molan! y muy baratas! Sabes cuánto me han pedido por una plantilla personalizada? precisamente un paisano tuyo jejeje... 600 euros! Te sigo, un abrazo