Plantillas diseñadas por mí (30) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (30)

Dos plantillas para Blogger muy originales, con una estructura bastante compleja, y con un resultado muy vistoso. La idea de ambas parte de rodear la columna principal de post-its o notas con papeles de colores. Todos los gadgets que se coloquen, lo harán dentro de notas de papel. Para ello, además de la columna lateral derecha, dispone de tres columnas bajo la cabecera y otras tres en el footer.
Plantilla "Notas_01":
Plantilla de dos columnas centrales, y tres columnas en el footer y bajo la cabecera.
Colores suaves y claros, notas de papel plegado y un menú simple con efecto al pasar el ratón sobre las pestañas, son la base de este diseño. Diseño sencillo con fondo  y adornos en colores claros.
DEMO...
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . .


 

 

 


 
Plantilla "Notas_02":
Plantilla de dos columnas centrales, y tres columnas en el footer y bajo la cabecera.
Fondo negro y gris oscuro, notas de papel plegado con colores vivos y un menú simple con efecto al pasar el ratón sobre las pestañas, son la base de este diseño. Diseño sencillo con fondo  negro y adornos en colores vivos.
DEMO...
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . .

 

 

 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

É incrível, no hablo muy espanhol.
Parabéns.

New Free Blogger Template Everyday dijo...

Nice template bro

Jazmín Lobo dijo...

No puedo bajar esta plantilla. Me encanta y la quiero para mi blog. Eres un artista, amigo. Siempre haces cosas maravillosas. Enhorabuena.

Blogsmadeinspain dijo...

Jazmín, gracias por tus amables palabras. He estado probando los enlaces de descarga y funciona perfectamente.
Solo tienes que darle a descargar y esperar unos segundos. A lo mejor cuando trataste de descargarla, el servicio estaba saturado.

Antonio