Plantillas diseñadas por mí (27) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (27)

Dos nuevas entregas de la serie "Minimal". Plantillas sencillas, elegantes, con colores muy combinados y atractivos. Las dos presentan varias características que las hacen originales: Usan un tipo de fuente no convencional para el título y la descripción, poseen una sola columna, aunque tanto bajo la cabecera como en el footer poseen tres columnas para colocar gadgets o cualquier otro elemento, y tienen incluido un script que presenta un resumen de las entradas con miniatura de la primera imagen de la entrada.

Las dos son ideales para empresas o blogueros que acostumbren a escribir entradas muy largas, ya que la anchura de la columna principal, que ocupa todo el ancho del blog, y el resumen de las entradas, lo hacen ideal para entradas largas o muy largas.

Plantilla "Minimal_03":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera. Colores suaves y muy conjuntados, una cabecera sencilla pero atractiva y un menú simple con efecto al pasar el ratón sobre las pestañas, son la base de este diseño. Diseño sencillo con fondo claro y adornos en amarillo suave y azul.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

Plantilla "Minimal_04":

Plantilla de una sola columna, con tres pequeñas columnas en el footer y bajo la cabecera. Colores suaves y muy conjuntados, una cabecera sencilla pero atractiva y un menú simple con efecto al pasar el ratón sobre las pestañas, son la base de este diseño. Diseño sencillo con fondo claro y adornos en tonos morados y vainilla.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

2 comentarios:

Inma Abbet dijo...

Muchísimas Gracias por ofrecer estas plantillas! Descargué esta a partir de un sitio en inglés y se adapta estupendamente a mi blog sobre viajes, siendo además muy fácil de usar (he aquí el resultado).

Inma Abbet, Suiza

logan582 dijo...

hola, esta muy padre tu plantilla, gracias por compartirla, la voy a poner en mi blog, de nuevo grax