Plantillas diseñadas por mí (20) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (20)

Edito de nuevo esta entrada donde os presentaba dos nuevas plantillas de la serie "Agenda", ya que he añadido novedades importantes y quiero comentarlas.

Por una parte, podéis ver una DEMO de la plantilla funcionando, cosa que os ayudará a ver mucho mejor el diseño. Y por otra parte, he incluido en el archivo que os descargáis unas instrucciones para la instalación mucho más detalladas y completas. Esto eran dos peticiones de muchos usuarios, y ahí las tenéis.

Las dos plantillas parten de una misma idea, representar cuadernos, notebooks, blogs, pero con resultados diferentes, y las dos incluyen iconos de suscripción colocados de forma muy original. El primer diseño presenta una cabecera de gran tamaño y con muchos elementos, mientras que el segundo casi no tiene cabecera y tiene una imagen mucho más elegante.

Plantilla "Agenda_06":

Plantilla de 3 columnas con las dos sidebars a la derecha. Representa un cuaderno de anillas sobre un fondo de madera color claro, con varios elementos sueltos en la cabecera que le dan un aire informal al conjunto.

Presenta iconos de suscripción vía RSS y E-mail ya implementados en la propia plantilla, e insertados en el blog de una forma muy original.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

Plantilla "Agenda_07":

Plantilla de 3 columnas con las dos sidebars a la derecha. Representa un cuaderno de anillas sobre un fondo grunge azul claro, y pequeños adornos en la parte superior del cuaderno. Una imagen mucho más elegante que la anterior plantilla.

Presenta icono de suscripción RSS ya implementado en la propia plantilla, e insertado en el blog de una forma muy original.

DEMO...

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .


32 comentarios:

Perrig dijo...

Tío, son las mejores imitaciones de cuadernos que he visto en Blogger. ¡Eres un genio!

Enhorabuena, y ahora mismo me descargo la primera, es renial.

Angel dijo...

La mejor oficina de diseño web del mundo!

Desde Gotemburgo en Suecia quiero agradecer a A. Zambrana (http://blogsmadeinspain.blogspot.com/) el enorme trabajo y superchula plantilla que me ha creado, la total disposición que ha tenido de satisfacer todos los detalles de cómo yo quería una plantilla para Blogger, la amabilidad en contestar a todas las preguntas -típicas de cualquiera que no tiene ni la más remota idea en esto de blogs como en el caso mío- y todo lo que me ha ido enseñando durante durante casi cerca de tres semanas.

No sólo es un artista en diseño web, es además super-económico, casi casi gratis, seguro que el más barato del mundo.

Algo totalmente increíble en estos tiempos y que a veces me pregunto si es realidad o estoy soñando, cuando mucha gente principalmente está interesada en lo que irá a cobrar. Ejemplares de la raza humana como A. Zambrana están en peligro de extinción, pocas se encuentran. De eso estoy super-seguro.

La plantilla que ha creado (ahora todavía sin mucho contenido)la encontraréis en http://wiki-mund.blogspot.com.

Un millón de gracias!

Angel Beñarán

Luitingo dijo...

Son wapisimas...

http://elblogdeluitingo.blogspot.com

Consejo Local Jufra dijo...

hola quisiera q me ayudaras con algo yo tome una plantilla tuya "el cuenta cuentos" una verde esa la tuve un buen rato y funciono bien luego la quise personalisar y lo que hice fue cambiarle un poco el color y ponerle unas imagenes pero ahora me queda como pequeña la plantilla porq se mira como cortada y un poco angosta te dejo mi blog para que lo mires si tienes tiempo...y si me puedes enviar un mail seria de gran ayuda

jufranicaleoncl@gmail.com
jufranicaleon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, así es como quedó en mi blog: http://www.literalyfigurado.blogspot.com/

Gracias!!

Leslie dijo...

Encontré tu página cuando ya había perdido las esperanzas de hallar una buena plantilla.La mayoría me parecieron espectaculares, pero la de la agenda 06 fue la que me encantó, la usé para mi blog, yo soy principiante en esto, me demoré como 3 horas en serio, para entender el asunto de guardar las imágenes,porque casi no entiendo de los códigos y finalmente quedó así...

http://paraexplotaryarder.blogspot.com/

Lo malo es que pense que las cositas q le añadí iban a quedar del otro lado, no encima, no sé cómo hacer para que pasen del otro lado del cuadernillo. Además creo que el diseño está muy ancho porque puedo jalar hacia la derecha y aparece todo negro, no sé si será normal o no. Me gustaria que me ayudes con esas dudas. Muchas gracias de antemano.

Blogsmadeinspain dijo...

Leslie, ya he visto que al final has colocado otra plantilla. Pero de todas formas te contestaré por si le sirve a otros usuarios con la misma duda.
En estas dos plantillas aparece la barra scroll horizontal en la parte inferior del navegador. Pero no se usa para nada, ya que sea cual sea la resolución de pantalla que usas, siempre aparece el blog centrado con la pantalla.
Este fenómeno se produce al introducir los elementos feeds de la cabecera, que tienen una posición relativa en la plantilla. (Largo de explicar)
Pero ya digo que no interfiere para nada en la visión de vuestro blog, ya que este siepre aparecerá centrado en la pantalla de vuestras visitas.

Leslie dijo...

Sucede que puse la plantilla de la agenda 06, siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra, guardé todo,pero cuando más tarde volví a encender la compu me di cuenta que mi blog estaba todo en fondo negro...La verdad me puse un poco triste por todo el tiempo que pasé buscando la plantilla y en hacer todo lo que decía,sigo con la idea de poner la agenda 06 así que quisiera saber que puedo hacer para que no suceda lo del fondo negro; la plantilla que viste fue para no dejarlo en negro,solo mientras encuentro como arreglar lo de la agenda que me encantó...y otra cosita, pegué un link para música pero aparece recortado, como puedo arreglarlo, o no se puede?

Blogsmadeinspain dijo...

Leslie, lo de verse todo negro puede ser algo circunstancial de que estuviera saturado el servidor donde tengo alojadas las imágenes. Y si hiciste el cambio de las imágenes, tal y como indico en las instrucciones, puede ser que no colocaras las rutas bien, y no se vería ninguna de las imágenes.
Son las dos psibilidades que veo posibles.

Leslie dijo...

Bueno,creo que más seguro es lo segundo,jajaja.Mira, lo que hice fue alojar las imágenes en el Sky drive xq yo tengo msn y después buscar en la plantilla y cambiar las url, hay unas direcciones entre paréntesis, esas las cambié poniendo cada nueva URL dentro del paréntesis (tengo la duda si se borra también el paréntesis).Lo que no hice fue cambiar la del archivo.png del RSS xq no encontré la misma forma del texto.Tal vez x eso fue el error. Y mi otra duda fue lo de la música que agregué, sale muy tirado a la derecha,intenté ponerlo del otro lado pero igual sale cortado.Dale un vistazo.Se puede arreglar eso?
Disculpas x anticipado x tener tantas preguntas.

Blogsmadeinspain dijo...

Leslie, si colocas un gadget más ancho que la sidebar, seguro que se verá cortado. Y esta plantilla tienes las sidebars estrechas.
Respecto a las imágenes, tienes que asegurarte que las direcciones son las correctas antes de colocarlas.

Leslie dijo...

Ah ok,bueno , pensé q el ancho del side bar era uno solo y no pensé q se dividiera en 2, (Cómo se ve de del ancho para no equivocarme otra vez?)pero aun así no podrías recomendarme un lugar donde bajar un reproductor para ponerle música al blog?...En este momento volví a hacer las instrucciones y ya tengo que cerrar, ojalá que esta vez haya resultado bien lo de las direcciones. Te agradecería esos datos.Muchas gracias y disculpa las molestias, veo que allá es medianoche.

Blogsmadeinspain dijo...

Leslie, nunca he usado reprodeuctores de música y no podría recomendarte ninguno. Busca en internet, debe haber cientos de servicios de ese tipo, y ve probando.
Respecto al alojamiento de las imágenes, sigues sin tener la ruta bien, las rutas que has colocado no son las correctas.
Para comprobar si la ruta es correcta o no, colócala en tu navegador y dale a "Enter", si ves la imagen a su tamaño real, y sin ningún fondo, solo la imagen y el resto de color blanco.... Esa es la dirección correcta.

Leslie dijo...

Me quiero quitar el clavo con esto, unos códigos no van a poder más que yo jajaja. A ver te lo copio para que veas...Esta es la parte de la cabecera.

/* ---( header and site name )--- */
#header-wrapper { margin: 0; }
#header { margin: 0; height:412px; width:952; color: $pagetitlecolor; background: url(https://ttbb0q.bay.livefilestore.com/y1pK1y_vJLGAFNZJML04CGWdwyafE_Du4uCuIu762g1bz_lLKHLll-SGxPBQID-RE6x6dxZCKYdGdPJ4OEgL0x2Xjpy8G3x4sW6/agenda_06_cabecera.jpg) no-repeat bottom left; overflow: hidden; }
#header h1 { width: 500px; font: $pagetitlefont; margin:20px 40px 5px 30px; border: 0px solid #cc0000; padding: 5px; text-align:left;}
#header h1 a { text-decoration: none; color: $pagetitlecolor; }
#header h1 a:hover { color: #eee; }
#header .description { margin: 150px 5px 0px 30px; width: 500px; border: 0px solid #cc0000; text-align: left; line-height: 1.4em; font: $descriptionfont; color: $descriptioncolor; overflow: hidden; }

La parte que está entre paréntesis
url(https://ttbb0q.bay.livefilestore.com/y1pK1y_vJLGAFNZJML04CGWdwyafE_Du4uCuIu762g1bz_lLKHLll-SGxPBQID-RE6x6dxZCKYdGdPJ4OEgL0x2Xjpy8G3x4sW6/agenda_06_cabecera.jpg)

es la URL de mi imagen en Sky Drive, hice la prueba con lo que me dijiste y sí sale en fondo blanco, así que lo único que puede ser es que no lo haya colocado en el lugar correcto, pero es la única parte donde encontré el archivo con el buscador. Espero terminar la semana con la nueva plantilla correctamente guardada en el blog.Gracias.

La Trucoteca dijo...

Hola A.Zambrana!
Son unas plantillas espectaculares, me encantan las imágenes que has usado :)
Esperamos que sigas haciendo este tipo de plantillas con papeles, tags, etc. porque son muy originales y atractivas!
Saludos y gracias!!!!

Blogsmadeinspain dijo...

Pues sí, quiero seguir ampliando notablemente el catálogo de plantillas gratuitas que os podéis descargar. Y entre todas ellas, predominará el estilo Agenda o Notebook.

Manolinvicio dijo...

Hola amigo, te queria comentar algo, hace ya mucho tiempo me descarge una plantilla diseñada por ti, y tengo un problema con ella...

Cada vez que habro mi blog, la plantilla se va a mitad de pagina, por que puede ser esto???? espero que sepas de que se trata y me puedas dar una solucion,te dejo mi blog para que lo cumpruebes tu mismo:

http://manolinvicios.blogspot.com/

Te mando un saludito y muchisimas gracias de antemano.

Manolinvicio dijo...

Por cierto, la plantilla se llama "azul_metal" y la tienes alojada aqui:

http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2008/03/estas-plantillas-han-supuesto-un-gran.html

Espero impaciente tu respuesta, un saludito.

Ragga Movirektor dijo...

Hola! Hace tiempo utilicé una de tus plantillas para mi blog,y hace unos días me apareció una ventanita arriba,desapareciendo la imagen principal...la volví a subir de nuevo,pero sigue la ventana..a ver si puedes ayudarme...un saludo^^

Blogsmadeinspain dijo...

Manolinvicio, veo que has manipulado la plantilla, cambiando fondos y demás. De todas formas, yo no veo ningún problema en la plantilla. Intenta mandarme por e-mail una imagen captura de pantalla de tu blog, tal y como tú lo ves, y sobre ella, explícame mejor qué es lo que no ves bien.
Indícame también en el e-mail el navegador de internet que usas normalmente.

Saludos

Blogsmadeinspain dijo...

Ragga, el problema parece ser que la imagen es demasiado grande para alojarla en imageshack. O, al menos, eso es lo que parece poner el mensaíto que te sale en lugar de la cabecera.
Mándame un e-mail y te contestaré con unas instrucciones muy detalladas para alojar esa imagen en el mismo Blogger.

Cecilia Romero dijo...

Hola!Me llamo Cecilia.Debo decir de que tu blog esta muy completo,muy util.Felicitaciones.Quiero hacerte una consulta Lss plantillas creadas por ti ¿Se descargan gratuitamente?.mil disculpas.
Bss.

Blogsmadeinspain dijo...

Totalmente gratis.

Vku dijo...

POR LA PAZ EN EL MUNDO FELICIDADES

Postre literario dijo...

Feliz año 2010 querido amigo que todo este proximo año sea de éxito y venturas personales y que tengas amor, salud y dinero y sobre todo
que Dios te bendiga y continua con este blog tan util y necesario para los que no sabemos nada de nada de HTML, te seguiré visitando para ver las novedades que publiques

Un abrazo muy cariñoso desde esta tierra lejana.

Pd a mover el esqueleto y salud salucita, con un buen pisco peruano... jajaja

Anónimo dijo...

Ahora me voy a bajar una plantilla para comenzar con mi blog! Recien arranco con esto, y dando vueltas por la web la del periodico me encantó! Gracias por el esfuerzo, desde ya. Despues te comentaré como me fue ;)

Blogsmadeinspain dijo...

Felices Fiestas para todos, y que el nuevo año venga cargado de felicidad.

Saludos

Paolita dijo...

HOLA YO SE QUE NO ES EL TEMA DE ESTE POST, PERO TE PIDO PÒR FAVOR NOS ENSEÑE A MIGRAR LOS COMNETS DE HALOSCAN A DISQUS….

claro q en la web ahy uno pero no lo suficiente entendible (ESTA EN LENGUAJE PARA PROGRAMADORES), a que la mayoria de blogger no somos expertos en sistemas

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1


gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogsmadeinspain dijo...

ALZIRA, entra en "Diseño/Elementos de la página" y ahí debes ver dos sidebars. Podrás crear nuevos gadgets o mover los que ya tienes, y repartirlos por las dos sidebars.
Pudiera ser que las dos sidebars no las veas a la misma altura dentro de "Diseño/Elementos de la página", pero está ahí.

Helena González dijo...

Hola,

Mi nombre es Helena González y ya he utilizado varias de tus plantillas, geniales!!!! Nunca he tenido ningún problema con alguna, sólo hoy me h surgido un problema, a ver si me puedes ayudar.
Se trata de la plantilla agenda_06. Tras instalarla y subsanar el error de las imágenes, me va muy bien, excepto por un detalle, y es que la 1ª sidebar, la de la izquierda me aparece totalmente en blando y no consigo mover ningún gadget a ella. Cada vez que lo muevo (en el diseño me viene abajo del todo) me da un mensaje de error.
¿tendría que cambiar algo en el html? o bien lo puedo cambiar de otro modo. Muchas gracias
http://setenilee.blogspot.com.es/

Blogsmadeinspain dijo...

Helena, no hay ningún motivo para que se prodruzca ese error.
supongo que has colocado la plantilla ya con gadget en el blog, y alguno de ellos ha presentado alguna incompatibilidad o algo similar.
Seguramente la solución es muy fácil, pero sin tener acceso a tu administrador de Blogger no puedo decirte qué puede ser.