Ya podéis suscribiros a Blogsmadeinspain vía Email | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Ya podéis suscribiros a Blogsmadeinspain vía Email

Pues, como dice el título del post, ya podéis suscribiros a mi blog vía Email. Sin ningún esfuerzo por vuestra parte, y sin ningún coste, podéis recibir en vuestro E-mail las nuevas entradas que se publiquen en Blogsmadeinspain.

Más fácil imposible. Pincháis sobre el icono que tengo en la sidebar "Vía Mail", o sobre el mismo icono que tenéis en este post. Os saldrá una ventana pidiendo vuestro E-mail.... Y listo.

Además os tengo preparada varias sorpresas, estoy renovando el blog, añadiendo nuevas cosas y enlaces con un nuevo blog donde podréis descargar los gifs animados más originales, totalmente de mi creación.

Ánimo, a suscribirse, así estaréis informados de las últimas novedades en diseño de blogs, las plantillas más originales, trucos, gadgets, y un largo etc...

8 comentarios:

Elartii dijo...

Me ha parecido muy bien, arriba el Blogsmadeinspain.
por otra parte gracias por explicarme lo de la suscripción vía e-mail.

J.M Ledo dijo...

Ya tienes otro subscriptor;-)
(aparte de visitante asiduo XD)

Un saludo vecino

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias, J.M. Ledo. Espero que mi blog te sea de utilidad.
Por cierto, somos vecinos, yo soy de Dos Hermanas. Una pena que seas del Sevilla F.C, pero nadie es perfecto.

Unknown dijo...

pués aca hay otro subscriptor :) .. buen blog hombre!

J.M Ledo dijo...

Si, ya sé que eres de Dos Hermanas, ya te he dejado algún que otro mensaje por aqui pero desde otra cuenta (ceipjuandemairena), por eso te puse lo de vecino;-)
Y tu que eres del otro equipo de la ciudad XD?Si lo eres,mucho ánimo que ya verás como este año lo triunfais;-)
Un saludo!

P.D: tu blog no es de utilidad, es de GRAN utilidad XD no sabes lo que ayudas a mucha gente.

SOY LEYENDA dijo...

Felicitaciones!!! Es la primera vez que escribo, pero soy asiduo visitante y utilizo muchos consejos y recursos de ayuda.-
Me anoto a recibir las noticias via e mail y aprovecho para saludarte y agradecer tu emprendimiento solidario para los Bloggers del mundo hispano. Soy de URUGUAY.-

Blogsmadeinspain dijo...

SOY LEYENDA, gracias por visitarme, y espero que ahora y en el futuro mi blog te sea de gran utilidad.

Saludos desde Sevilla, España.

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea, sobretodo para la gente que no utiliza lectores de RSS. Como puedo poner un RSS via email para los lectores de mi blog? Lo has explicado en alguna entrada anterior?