Plantillas diseñadas por mí (19) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (19)

Estos dos diseños provienen de numerosas peticiones de usuarios relativas a temática del motor y de música. La primera de ellas muy apropiada para noticias o aspectos relativos al mundo del motor, en general, y al de los coches en particular. Y la segunda plantilla, con un estilo mucho más clásico y elegante, con decoración de elementos musicales y un color de fondo muy atractivo.

Plantilla "motor_01":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a derecha. Fondo negro y decoración en colores rojos y naranjas. Botones en la cabecera con un efecto "rollover" muy llamativo. Diseño de aspecto bastante agresivo y moderno.

La base es una plantilla de FinalSense. Se han usado dos imágenes de Jurko.net, y unos botones de mi creación de aspecto metálico.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

Plantilla "musica_01":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la izquierda. Usando algunas imágenes de Vladstudio.com, se crea esta plantilla con fondo morado y decoración con motivos musicales.

Todo el diseño está dominado por grandes teclas de piano a la derecha de toda la plantilla. Esta plantilla es la primera de una serie de varias con diseño relativo a temas musicales.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

12 comentarios:

annhiie dijo...

Hola! vi una plantilla que me gustó mucho, en la firma dice que tú la hiciste
es la misma que está en este blog
http://sweetxparanoyd.blogspot.com/
he estado buscandola por mucho tiempo y no la encuentro. Puedes decirme donde conseguirla?
Por cierto, muy lindos tus diseños, felicidades

Blogsmadeinspain dijo...

annhiie, han partido de esta plantilla http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2008/02/plantillas-diseadas-por-m-1.html , aunque modificando la cabecera.

Mauri dijo...

Campeón. Soy Mauri, hace poco instale tu plantilla del i-phone y ahora me surgieron problemas. No me aparece ninguna opcion para poder hacer una entrada ni configurar nada. O sea, quedó clavado ahí. antes entraba con la opción de editar entrada y ponía entrada nueva en la ventana pero ahora no me aparece ni siquiera esa opción. Si me decís como solucionarlo te agradezco mucho. Si lo podés hacer vos, mejor.
Gracias capo.

Blogsmadeinspain dijo...

Mauri, supongo que será debido a alguna manipulación por tu parte de los códigos, o a la inclusión de algún script.
Te recomiendo que la instales de nuevo, guardando antes todos tus gadgets, para después poder recuperarlos en el mismo orden en que los tienes ahora mismo.

Prueba así, por que lo que me dics no tiene ninguna explicación razonable.

Mauri dijo...

No tengo forma de entrar a la ventana de configuración. no tengo forma de entrar a ningún lado.
De a ratos me aparece para editar pero la mayor parte del tiempo no...
No sé como hacer.

Blogsmadeinspain dijo...

Mauri, antes que nda te aconsejo que exportes tu blog en el primer momento que te deje editarlo. Si puedes, haz también una copia de seguridad de la plantilla, descargándola en "Diseño/Edición de HTML". Y por último, cambia a una plantilla estandar de Blogger. A ver si así se resuelve tu problema.
Aunque no me has contestado a si has manipulado alguna parte de los códigos, ya que ninguna plantilla puede ocasionar lo que a tí te sucede.

Dardo dijo...

Blog, primero te quería felicitar por tus trabajos. Sé que debe llevarte tiempo y que lo hacés de forma totalmente desinteresada, así que por eso mis gracias y las de un montón de gente que no te las ha dado aún.

Como verás, mi blog tiene una plantilla hecha por vos; me gustó tanto que no le retoqué nada más que el color de alguna letra y nada más.
Ando con ganas de abrir un segundo blog (sin cerrar el primero), y por supuesto el primer lugar al que me metí a buscar una plantilla es acá. Como justo quiero hacer un blog de música, la plantilla musica_01 me resulta perfecta. El único problema es que no me convence el violeta.
Por eso te pregunto: teniendo en cuenta que soy completamente desastroso para usar el html, ¿creés que me va a resultar difícil cambiar el violeta? No sé si el violeta es algo hecho por html o si es porque todas las imágenes son de ese color y están como predeterminadas. En todo caso, con preguntar no se pierde nada =P.

De nuevo, mil gracias y felicitaciones.

Blogsmadeinspain dijo...

Dardo, el color de fondo lo forman las tres imágenes de la plantilla. Si solo es cambiar eso, dime qué color de gustaría y te mandaré esas tres imágenes cambiadas.
Como ves es un fundido de un color al mismo pero más oscura. Si te es posible, dime el código hex el color que te gusta.

Dardo dijo...

Uh, mil gracias!

Me metí en una página que tiene un generador de códigos hex, y el código que me tiró es #4672B5 ¿Está bien eso? Es una especie de azul medio viejo.

Con eso ya estaría el código cambiado y podría poner la plantilla y largar el blog?

Blogsmadeinspain dijo...

Pero ¿quieres que funda al mismo color más oscuro, o solo ese color en todo el fondo?

Dardo dijo...

Si puede ser fundido a más oscuro, como está el violeta, mucho mejor. Pero si es mucho trabajo, no te compliques, realmente no quiero ser cargoso

Blogsmadeinspain dijo...

Dardo, te he mandado las imágenes modificadas con el color que a tí te gustaba. He usado el E-mail que tienes en tu perfil de Blogger.
Si tienes algún problema házmelo saber.