Plantillas diseñadas por mí (18) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (18)

Otra entrega de mis plantillas. En esta ocasión dos plantillas muy diferentes entre sí, la primera de estilo muy elegante con temática de caballos, o como dirían los ingleses de horses. Y la segunda, muy vistosa para los fanáticos del futbol, que son muchos, con un estilo menos original pero muy llamativa o colorida.

Espero que os gusten.

 Plantilla "caballos_01":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a derecha e izquierda.  Diseño elegante con decoración retro e imagen de dos caballos de pura raza. Colores bien combinados que consiguen un diseño muy armónico.

La base es una plantilla de FinalSense. Se han usado dos imágenes de caballos de pura raza española. Plantilla ideal para los amantes de este hermoso animal.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

Plantilla "Futbol_pro":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la izquierda. Usando una imagen de  Fonditos.com  y otra de DevianArt, se crea esta plantilla con fondo de un campo de futbol. Colores muy alegres y llamativos para los amantes de este deporte (futbol, soccer o football).

Ideal para blogs que se basan en noticias o historias de futbol, y que viene a completar una serie de plantillas que he diseñado con esta temática.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 10 post on Sep. 03, 2009. Thanks again.

Lupe dijo...

Están geniales estas dos plantillas, como todas las que haces.
La de los caballos me ha gustado especialmente.
Felicidades!

Oscarbel dijo...

Tienes un talento espectacular, diseñas muy bien, pero que buen gusto y que fortuna dar con tu blog, varios de tus diseños los he visto en blogs de amigos y en catálogos de "templates". Justamente hoy por la mañana platicaba con unos amigos sobre fútbol y nos surgió la necesidad de crear un blog, y tu plantilla completa esa necesidad. Gracias y un abrazo.

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias por tus palabras, Oscarbel. Espero que mi blog te pueda servir de ayuda.

Saludos

Mauri dijo...

Hola genio. Soy mauri de Argentina. La otra vez tenía problemas con la carga de la plantilla del i-phone01. Te cuento que he podido cargarla lo más bien. Lo único es que arriba no me aparecen las opciones de salir, importar y exportar blog. Yo la única que usaba era salir asique mucho no me importa. Pero para estar más seguro, hay algo que se pueda hacer para recuperarlas. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo!

Blogsmadeinspain dijo...

Mauri, puede colocarse un código en tu plantilla para que vuelvas a ver la barra superior de Blogger, pero además de ser muy fea estéticamente, te descentrará algunas partes del blog.
Yo te recomiendo que te pongas en tus favoritos esta dirección http://www.blogger.com/home , con ella accederás cada vez que quieras al administrador de tu blog.
De todas formas, si no te parece bien, y prefieres volver a colocar la barra superior, yo te mandaría los códigos.

Mauri dijo...

No te hagas drama maestro. Lo dejo así como está. Desde ya te digo que sos un grande en lo que hacés. Mi direccion de blos es mauriguerrero.blogspot.com

Anónimo dijo...

waaaaaa!!! men estan geniales tus plantillas super xidas ammm iop voe en Prepa y un profe nos puso una tarea de crear un blogger.... en equipo y en el blog subimos temas sobre informatica je!! per0 tu diseño me a gustado mucho este y el de los caballos je FELICIDADES!! me gustaria que en un ratito de estos entraras a nuestro blog... y aprecies tu obra de arte je equipohelsing.blogspot.com saludos!! men

Eduardo Parra Zambrano dijo...

Hola necesito la plantilla de fútbol pero no carga me la puedes enviar al mail.
Desde ya muchas gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Eduardo, aunque la página está un poco lenta, sí que entra normalmente. Debes darle al botón que dice "Descargar ahora" cuando entres en el servicio de descargas.
De todas formas si no puedes acceder, yo te la mandaré, pero indícame una dirección de correo para mandártela.

Abraham Ramos dijo...

Hola amigo, agradezco tu buena intención, tus plantillas son muy buenas. este es mi blog, acepto sugerencias sobre el aspecto de mi sitio
http://cracksycaprichosa.blogspot.com/

Unknown dijo...

no he podido descargar la plantilla de futbol a mi blog segui tus pasos pero no me sale le opcion "Expandir plantillas de artilugios"

Blogsmadeinspain dijo...

daniela, la nueva interfaz de Blogger sigue teniendo algunos errores, que se notan sobre todo al cargar nuevas plantillas.
Yo te recomiendo que te pases temporalmente a la "anterior interfaz" y cuando hayas cargado completamente la plantilla, entonces vuelvas a la nueva interfaz.