Blogsmadeinspain se renueva | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain se renueva

Ya llevamos juntos más de año y medio, e iba siendo hora de una remodelación completa del blog. He cambiado el aspecto gráfico, respetando mucho la imagen anterior, pero sobre todo el blog ha cambiado bastante internamente, con nuevas funcionalidades, nuevos servicios, con un aspecto mucho más profesional y moderno, reordenando la situación de todos los elementos, y con el compromiso de postear con mucha más frecuencia.

Además he decidido ofrecer un servicio de diseño de plantillas para Blogger personalizadas, a medida, hechas por encargo y en exclusiva para el que lo solicite, y solo por 26 Euros. Eran muchas las personas que se ponían en contacto conmigo preguntándome cuanto les cobraría por diseñarles una plantilla en exclusiva, pues ya lo sabéis.... Muy muy poco dinero.

También, mi experiencia de años como diseñador gráfico y publicitario, me hace ofreceros un servicio de diseño de carteles o posters, banners, logotipos, folletos, etc... desde 20 Euros.

En general, he querido profesionalizar el blog, manteniendo el contenido principal actual y aumentando cada vez más la lista de plantilla totalmente gratuitas. Os pido disculpas por haber añadido algo de publicidad, pero mi situación actual me lleva a necesitar cualquier fuente de ingresos por pequeña que sea. Nadie está obligado a pinchar sobre ella, aunque para mí sería una ayuda inmensa.

Respecto a la funcionalidad del blog, a continuación os hago un resumen de los elementos más importantes, nuevos o ya existentes anteriormente:

Suscripción vía RSS, la que hasta ahora tenía en mi blog. Solo tenéis que pinchar y os llevará a un cuadro para suscribiros con vuestro lector RSS.
Nueva suscripción por E-mail. Podrás recibir las entradas que publique en tu E-mail. Estarás informado de todas las novedades.
Pincha sobre este icono de la sidebar para mandarme un E-mail.
Escribe ahí lo que buscas en mi blog, y pincha el botón "Buscar". Así localizarás entre todos los posts el tema que estés buscando.
Pinchar sobre el botón inferior de este icono "Añadir a Favoritos", y os añadirá mi blog a "Favoritos" de vuestro navegador.

Con este botón situado en la parte inferior de mi blog podéis ayudar al mantenimiento de este blog. Cualquier donativo será bien acogido, teniendo todo mi agradecimiento.

10 comentarios:

J.M Ledo dijo...

Vaya pedazo de idea que has tenido. Buen precio y excelente calidad. Sinceramente creo que has tenido una gran idea.
Ahora eso sí no dejes de poner trucos y ayudas por favor!jaja que si no fuese por ti un cuarto de la comunidad bloguera seguro que no tiene blog jaja
Venga tio un saludo y felicidades por la iniciativa que seguro que tienes mucho reclamo.

Un saludo vecino

Anónimo dijo...

Tío, te ha quedado muy bien, con todos los botones arriba, donde podemos verlos con facilidad. Y excelente la idea de diseñar plantillas por encargo a ese precio. ¿Que tengo que hacer para apuntarme?

blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, mándame un E-mail diciéndome lo que quieres y donde vives. Yo te contestaré pronto.
Y muchas gracias por vuestros ánimos.

Carlos dijo...

Muy bien sigue asi.

Mauri dijo...

Hola capo. Escribo para hacerte una pregunta. Porque motivo no puedo poner diferentes tipos de letras, o centrarlas o ponerlas en el estilo negrita? Cuando quiero hacer eso me aparecen palabritas entre parentesis pero no me cambia el estilo de letra.
Gracias.

blogsmadeinspain dijo...

Mauri, supongo que te refieres a cambiar el tipo de letra en las entradas. Pues debes poder hacerlo sin ningún problema. Esa plantilla parte de la "mínima" de Blogger y no tiene ningún impedimento para hacer eso.
Pero sí te he mandado un e-mail porque he detectado un problema de vizualización de tu sidebar, en él te indico cómo arreglarlo.
¿Has manipulado algún código de la plantilla?

blogsmadeinspain dijo...

Disculpa Mauri, pero indícame un e-mail al que te pueda mandar lo que te he comentado.

Mauri dijo...

Sí, me refiero a eso. No creo haber manipulado ningún código. Y ahora tengo la plantilla de fútbol 01. Y me hace lo mismo que la otra. Mi dirección de mail es mauri_rc11@hotmail.com. Muchas gracias por tu poeocupación.

Mauri dijo...

Maestro. Ya lo solucioné. Tenía bloqueado la parte de redactar. Muchas gracias por tu ayuda.
Estaremos en contacto.

Karlos dijo...

Hola!!!Quería darte las gracias por estas fantasticas plantillas que nos has regalado. Tomé una para mi blog y cada vez me gusta más. Le puedes dar un vistazo si quieres.

Gracias de nuevo