Plantillas diseñadas por mí (17) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (17)

Por fín os traigo otras dos plantillas para Blogger diseñadas por mí, después de varios meses de teneros casi abandonados. La primera es una plantilla infantil inspirada en un dibujo que realizó mi hija cuando tenía 6 años, en el que también me basé para el diseño de un cartel para un concurso. Y la segunda plantilla proviene de una deuda con una persona que me pidió hace mucho tiempo un diseño con colores marineros y elementos de submarinismo.

Espero que os gusten.

agenda_05

Plantilla "Infantil_01":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a derecha, y anchura de columnas la mayor que permite una resolución de 1024 x 768 píxeles. Diseño con fondo de papel y muchos colores, de aspecto infantil y realista. Con una columna central y una sidebar muy anchas, esta última perfecta para colocar grandes fotografías como la de la muestra.

La base es una plantilla de FinalSense, y el diseño de un cartel que hice para un concurso, con un dibujo que hizo mi hija de un mundo fantástico y mágico.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

iphone_01

Plantilla "Marino_01":

Plantilla de 3 columnas con sidebars a derecha e izquierda. Usando una imagen de Wallpaperstock.net se crea esta plantilla con algunos elementos de submarinismo y con fondo de madera teñida de color azul. Ambiente muy marinero en colores y decoración.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 3 post on Jul. 12, 2009. Thanks again.

MªJose dijo...

Lo primero darte las gracias por regalarnos estas plantillas tan preciosas y lo segundo dejarte un enlace de uno de mis blogs para que veas el resultado de ella aunque todavía me falta terminar de configurar.
www.universoartista.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Mª José, gracias por visitar mi blog y por tus amables palabras. Te ha quedado muy bien la plantilla en tu blog. Además, eres la primera, que yo sepa, que ha usado esa plantilla...La cogiste recien salida del horno.
Por cierto, estas hecha toda una artistas, tus trabajos son muy buenos.

Saludos desdde Sevilla.

MªJose dijo...

Gracias a ti por trabajar tan elegantemente para los demás.
En mi blog principal ya hice mención de ello con tu plantilla.
www.villarochel.blogspot.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 4 post on Jul. 27, 2009. Thanks again.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. este comentario no tiene nada que ver con el post. Quiero poner ese efecto deslizante, el que tienes en el widget de agradecimientos, en mi widget de afiliados, pero no sé cómo ponerlo, ¿me puedes ayudar? Mi blog es http://pkmn-super-master.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Akira, mándame un e-mail con el widget que tengo en la sidebar, y te contestaré con los códigos necesarios para hacer lo que quieres.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Abril G. Karera dijo...

Hola!!
woow, debo agradecer infinitamente la ayuda que me ha brindado tu maravilloso espacio!!, lo encontré por pura chiripa, no sé mucho de plantillas pero con tus instrucciones todo me salió muy bien. Te dejo el link de mi blog http://abrilgkarera.blogspot.com, podrás descubrir que soy una principiante en esto, pero con espacios como el tuyo aprenderé pronto.
Saludos!!

Blogsmadeinspain dijo...

abriL, gracias por tu amable comentario, espero que mo blog te sea de ayuda.

Saludos desde Sevilla, en España.

heey Waawii .-- dijo...

nose como poner una plantilla, que no sea las del blog

mi blog es www.waawii.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

heey Waawii, solo tines que entrar en tu administrador del blog, en "Diseño/Edición de HTML", y usar la opción "Cargar una plantilla desde un archivo de tu disco duro".
Por supuesto antes has debido descargarte la plantilla que te gusta, y el archivo que debes cargar donde te indiqué es el que tiene extensión xlm.
Pero es muy importante que antes leas las instrucciones que acompañan a las descargas de todas mis plantillas, ya que sino lo haces, puedes perder información que tengas actualmente en tu blog.

Saludos.

Alan dijo...

Muchas gracias por tus plantillas, por el libro en pdf y por el blog. En especial las plantillas son muy elegantes y de un diseño impecable y las que está basada en un dibujo de tu hija es deliciosa.

Saludos.

Miguel Ignacio

Sora dijo...

Aunque hace mucho que te mandé un mail por un problema que tuve con una plantilla y me respondiste muy rápido aún no me había pasado por aquí para agradecerte tu ayuda y felicitarte por tus plantillas, algunas de las cuales son preciosas.

Cuídate!

Sora

Solo Life dijo...

Great Web, great information.