Convertir cualquier imagen a icono fácil y rápidamente | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Convertir cualquier imagen a icono fácil y rápidamente

He recibido gran cantidad de consultas donde me preguntáis cómo puede transformarse una imagen vuestra en un pequeño icono. Pues la respuesta está en Iconverticons.com, esta web os permite de forma sencilla y rápida crear iconos a partir de la imagen que vosotros queráis. Hay otras muchas opciones en internet para realizar esto, pero esta web es realmente rápida y no tiene limitación en cuanto a tamaño de imagen, o al  menos aparentemente.

Con esta web podréis crear iconos personalizados para vuestro PC, para usarlos en vuestros blogs, o como favicons.

Simplemente buscar en vuestro PC la imagen que queráis transformar pinchando en el botón "Browse...", y después en el botón "Convert"... y a esperar unos segundos, tiempo que dependerá del tamaño de la imagen.

Este servicio os facilitará la imagen en los siguientes tamaños en píxeles:  512x512, 256x256, 128x128, 48x48, 32x32 y 16x16, y vosotros podéis descargarlos todos o solo el que necesitéis.

Si alguno quiere saber algo más de los favicons, pinchar en este post anterior  o en este otro.

6 comentarios:

Jorge da Silva dijo...

Que alegría cuando entro en tu págima y encuentro un buen ártículo, como siempre bien cuidado, además, facilita lo que pretento hacer en mi blog.
Quiero agradecerte por todo lo que he aprendido con tus publicaciones, traté de leer todo el contenido de tu blog en estos cuatro meses que llevo en el mundo Blogger, tomé coraje y cambié por una plantilla a mi estilo.
Estoy seguro que tu blog contribuyó mucho para ese cambio,
como decimos aquí en la frontera "Sentimos mucho tu ausencia"
Gracias por ayudarme.

-Jorge- Revelandoya

Anónimo dijo...

Hola! el mejor blogs que vi!!
Te puedo hacer una consulta??
como hago para realizar un blog pero es para otra persona y lo que quiere es tener su propio hosting, como lo puedo realizar?? ademas del tema de los comentarios y todo ese tema... se algo de html puede servir para algo??
decime donde te puedo escribir para dejarte mi direccion. Gracias y espero tu respuesta!

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, respecto a lo de un hosting propio no puedo ayudarte. No sé como va ese tema.
Si quieres consular alguna otra cosa hazlo con el gadget que tengo en mi sidebar que se llama "mándame un E-mail".

Unknown dijo...

muchas gracias por el dato me servirá de mucho para convertir unas cuantas cosas que quiero en el escritorio

saludos

Unknown dijo...

hombbre que magnifico blog, al fin se encuentra uno en esta red basuras algo de tan buena calidad y edicion, gracias por hacerlo espero que vuelvas pronto necesitamos tu talento y dedicacion, para mejorar la red, te felicito por compartir el conocimiento, lo que te destaca como hombre libre y pensador

por una web y un planeta mas limpio y verde

ILeon, desde ahora tu amigo

Juegos de Ben 10 dijo...

Es una buena herramienta para convertir los iconos .