Muchográfico.com, de todo para tu blog | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Muchográfico.com, de todo para tu blog

Una página muy buena y que tiene de todo para decorar vuestro blog, podéis crear vuestros propios textos animados, banners, gifs animados, avatares, rótulos, reflejos de agua, logos, favicons, etc... Y lo mejor de todo es que está en español, es la primera página que veo de este tipo que está completamente en nuestro idioma.

Pasaréis horas viendo toda la información y recursos que tiene esta web. Os dejo como muestra dos pequeñas pruebas de texto animado creado en Muchográfico.com:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

También un ejemplo de reflejo en agua:

 

 

 

 

 

Alguien me preguntaba hace algunas semanas por favicons animados, en los que se ve el favicon y después un texto desplazándose, pués bien, esta web lo hace. Ved esta pequeña prueba:

Es un favicon animado. Si alguno no sabe aún lo que es un favicon o cómo añadirlo a su blog, pinchad en este post que escribí hace tiempo.

Me dejo muchas cosas más que tiene esta web, pero eso ya os tocará a vosotros con una visita a Muchográfico.com. Para los que se atrevan con más y manejen algún programa de diseño gráfico, no dejéis de visitar su blog (con un enlace que tiene en su propia web), donde podréis encontrar miles de iconos, tutoriales y muchos recursos para Adobe Photoshop.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sólo cuatro rallas para comentar que en general encuentro muy interesantes y aprovechables las ideas para blogs que explicas.
Varias de ellas las he aplicado en el mio propio. Grácias.

Blogsmadeinspain dijo...

Es posible que en momentos de saturación e muchografico.com, algunos de los gifs no aparezcan o aparezca un pequeño cartel de la web.

Day_G_G dijo...

Muchísimas gracias!!
Estoy mirando esta página, está muy muy bien, la recomiendo, hay cantidad de cosas que se pueden hacer interesantísimas para blogs!!
Un saludo

LOGAN-TECH dijo...

hola amigo, tengo varios blogs que he mejorado con tus consejos, pero aun no he podido localizar los botones de incio, texto, imagenes, etc. que tienes del lado derecho de la pagina. tienes algun editor de botones o imagenes para producir los botones, con lo del efecto rollover no ha problema y por otro lado, como se hace la lista de paginas amigas animada que se encuentra siempre del lado derecho de la pagina pero al final (o abajo). Gracias por tu ayuda.

Logan-Tech (Mex)
mi mail: logan-tech@hotmail.com

*//////* dijo...

Coloqué una plantilla tuya, el que es escoses PRECIOSOOOOOOO QUEDÓ!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

ESTOY RE FELIZ, cambió totalmente!!!

Te dejo mi blog:

http://algopersonal-mr.blogspot.com

Besotes :)

MARIA ROSA

peccile dijo...

Holaa!! Me encanta el blog! te podría hacer una pregunta??
¿Puedo pasar el Blog de wordpress a blogger sin tener que empezar de nuevo, es decir conservando los posts???
Gracias !

Blogsmadeinspain dijo...

peccile, tengo entendido que sí pude hacerse. En Wordpress "exportar blog", igual que en Blogger. Si pinchas esa opción te guardará un archivo con todos los posts y comentarios. Ese archivo debes probar a "Importarlo" en un blog de Blogger que te hagas nuevo.
Lo que no vas a poder usar es la plantilla que ahora mismo usas.
Haz pruebas, estoy casi seguro de que puede hacerse.

*//////* dijo...

Yo nuevamente.

Pasate por mi blog así ves como quedó tu plantilla :)

Besos.

Esta entrada genial, ahora voy a la pagona ... me encantó el del reflejo del agua ¡¡muy bueno!!

Blogsmadeinspain dijo...

Maria Rosa, te ha quedado muy bien. Veo que has alojado las imágenes que forman el blog en tu propio sitio... muy bien hecho. Pero no sé porque la imagen del footer o pie de página no te aparece. He entrado con dos navegadores distintos y nada.

FERNAN2 dijo...

Hola!!
tengo un problemilla
Es que no se como aplicar una plantilla a mi blog!

Una respuesta de ayuda x favor!

Blogsmadeinspain dijo...

Fernan2, entra en la edición de tu blog en "Diseño" en el apartado "Edición de HTML". Ahí verás un renglón "Cargar una plantilla desde un archivo de tu disco duro:", dale a examinar y localiza el archivo "xml" que te hayas descargado. Después dale a subir y a vista previa.
Pero antes de todo eso tienes que tener algunas precauciones que comento en las instrucciones que te descargas junto a mis plantillas.

Saludos.

smilax dijo...

te acabo de descubrir y me estas ayudando un monton!!

te escribo sin perfil blog xw tengo sesion editada en mi alojamientopara las pruebas =)

pero que sepas que muy poca gente presta esta informacion y de froma tan desinteresada como tu! (me he descargado tu libro, genial!!)
tengo y estoy teniendo que aprender yo sola, por eso mismo!!

pero me alegrode hacerlo, pues es un mundo extraño pero interesante a la vez!

muchas gracias, de verdad, de verdad!!

smilax77 dijo...

tengo una duda importante!
ya sé a que se debe, pero aun ando en vias de encontar un remedio alternativo:

quiero usar unas fuentes de letras especiales, lo he probado y me queda fantastico.
pero resulta que no son fuentes comunes y claro, como ya podras adivinar, la interfaz definitiva solo la veo y con suerte, alguien que por casualidad, la tuviese descargada..

la siguiente cisa es, hacer imagenes y subirlas como tal, cada etiqueta, cada wigdet lateral en los que empleo esa fuente, en lugar de en xhtml, que es ocmo las habia subido.

pero ahi esta el tema. si muy grandes, las imagenes se cortan, si pequeñas, no se lee, si le doy a reducir hasta ajustar, se empequeñece y no se ve bien,..

=S

que se te ocurre?

un saludo enorme!

Blogsmadeinspain dijo...

smilax77, el problema de las fuentes que no sean las que windows trae por defecto no tiene solución, que yo sepa. Y lo de las imágenes tú mismo ves el problema.

Lo que sí te digo es que si colocas una fuente que te guste, y no demasiado rara de encontrar, la verán todos los que la tengan instalada, aunque el resto solo verá una tipo. Pero algo es algo.

Frank Supertramp dijo...

Que herramientas online :O Genial este aporte !! Aunque no soy capaz a crear con un gif un reflejo de agua. ¿no vale cualquiera nO? xD

Blogsmadeinspain dijo...

Con un gif animado no funciona el reflejo del agua.

diabetes dijo...

muy pero muy bueno todas las herramientas que has posteado se agradece de corazon!!
saludos

Anónimo dijo...

hola

te agradezco un montón por toda la ayuda..



pero quiciera preguntar:
puse el efecto de reflejo en agua -lo baje a mi pc y ahí se ve muy bien- pero a la hora de subirlo a la página no anda.. se queda congelado.. por qué sera y cómo podré solucionarlo

mil gracias otra vez!

♥MozkaFénix♥
[www.ideasmozka.blogspot.com]

Blogsmadeinspain dijo...

Ya he comentado en otro post que los gif animados no funcionan si lo alojas en el mismo Blogger, o mejor dicho, se ven estáticos, sin ningún movimiento.
Para que te funcione debes alojarlo en cualquier otro servicio de alojamiento de imágenes (yo publiqué un post al respecto), y después colocar la ruta completa que te dé ese servicio para tu imagen gif.

7 dijo...

Holaaaaaaaaa chico de Bogsmadeinspain!!! Ps pasaba por tu blog para agradecerte muxo todas tus ideas y gadgets! Me han servido muxo. Te felicito tmb por lo de tus plantillas eh! Son fabulosas! Cuando aprenda a editar (q no se nada de diseño ni nada...contigo fue mi iniciacion jajaja en este mundo)pues usare la de las fotitos de viajes! Muxos abrazos! A ver q tal opinas de mi blog (se bueno que acabo de empezar WAAAA jajaja) y pues tengo pocas cositas! Pasate por ahi y me das tu opinion y todos los que quieran SON BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Nuevamente felicitaciones!!! :)

Blogsmadeinspain dijo...

EUROTENDENCIAS, he visitado tu blog pero no he podido dejar ningún mensaje. Lo he intentado varias veces pero no me guarda el mensaje cuando le doy a enviar.
De todas formas te comento que me he encontrado con unos trabajos fabulosos, pequeñas obras de arte.
Además el diseño del blog y de la cabecera me parecen muy apropiados para tu temática.

7 dijo...

Me he perdido en que ventana te he escrito. Hola soy yo ota es! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya esta ordenadito todo! Lei lo de las etiquetas! Hmm vamo a ver si mas adelante me animo a poner esas nubes de tags que se ven muy monas tmb! Ya con algo de practica pues me animare! Un abrazo super grande y te repito e insistoooo mil veces: GRACIAS! por tomarte el tiempo de contestar nuestras preguntillas y por ayudarnos tanto!!! :) Besines! Gracias! Ahh y no te preocupes por lo de los comments jijiji!

Anónimo dijo...

gracias.estoy aprendiendo un monton gracias a tu blog y loestoy aplicando poco a poco al mio. felicidades

Anónimo dijo...

gracias.estoy aprendiendo un monton gracias a tu blog y loestoy aplicando poco a poco al mio. felicidades