Valora tu blog contestando a un sencillo test | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Valora tu blog contestando a un sencillo test

Aunque estoy seguro que muchos de vosotros ya conocéis este servicio de "Blog del dia", os lo presento en este post. Se trata de un sencillo cuestionario de 14 o 15 preguntas con el que esta página valorará la calidad de vuestro blog desde un punto de vista alejado de los métodos tradicionales y relativos sobre todo a número de enlaces o links (Google Pagerank, Alexa, Technorati, etc...).

Pinchar sobre la imagen de la izquierda y se os abrirá la ventana de este servicio, contestar a las preguntas y por último pinchar en el botón que aparece en la parte inferior del test "Valora".

Os valorará vuestro blog desde 0 hasta 100, y os dará una serie de consejos que os serán de bastante utilidad.

Para que veáis un ejemplo de valoración, comentar que Blogsmadeinspain ha sido valorado con un valor de 73 (sobre 100). También os dejo la trascripción literal de las "sugerencias" que detalla en mi caso:

"Sería conveniente que escribieras más frecuentemente. Ten en cuenta que tus lectores te leen a través de su lector de noticias, si tu blog está inactivo durante mucho tiempo, perderás audiencia.
Es conveniente que al final de cada post, pongas una relación de post anteriores relacionados con el tema. Esto permitirá a tus lectores tener más información y aumentarás el número de páginas vistas.
Aun cuando quieras guardar tu anonimato, deberías dar información acerca de la persona que escribe el blog, y cuál es el propósito del mismo."

Así que trataré de atender las sugerencias que me hace, siempre son bien recibidos buenos consejos como estos.

Y para los que queráis obtener una valoración más comercial o tradicional de vuestro blog, podéis acudir a Popuri.us, URLmetrix, Link Diagnosis, o muchas otras webs que hay por la red.

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola, esta es una buena herramienta para nosotros los blogger, ya la habia usado antes. Te felicito por este blog, ya antes habia ingresado pero recién me e puesto a leerlo mas detenidamente.


PD: Gracias por el libro

Postre literario dijo...

Hola Antonio Z., pase a saludarte que tengas un buen fin de semana y pues si tienes que que escribir más ya te jalon la oreja, entonces hay aplicarse.

Saludos desde mi Perú querido.

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias por la visita y por el saludo, cajamarquina.

Day_G_G dijo...

muy buen comentario, gracias por esta ayuda, me ha servido de mucho.
Por cierto, leo tu blog desde hace mucho, me es muy interesante, así que siguiendo el consejo que me ha dado esta web te enlazo a mi blog con tu permiso, jeje.
Gracias por todos estos consejos tan interesantes!!

Unknown dijo...

muchas gracias por el dato es de bastante utilidad, aunque apenas comienzo en esto del blogger esos temas son los que mas me interesan

saludos