Una plantilla de Blogsmadeinspain entre las 20 mejores del año 2008 | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Una plantilla de Blogsmadeinspain entre las 20 mejores del año 2008

Esta mañana me he despertado con la noticia de que una de las plantillas diseñadas por mí ha sido elegida por la prestigiosa web de lengua inglesa BloggerBuster, como uno de los 20 mejores diseños de plantillas para Blogger del año pasado (2008).

 

Se trata de la plantilla "agenda_01", renombrada en Btemplates.com como plantilla "Made in Spain". Podéis ver una demo y descargarla pinchando Aquí.

Tened en cuenta que esta web es una de las más visitadas relacionada con el diseño y la ayuda para blogs. Situada en el ranking de Technorati como la 58 a nivel mundial, con una Authority de 3.324 a día de hoy, con la posición 149.234 en el ranking de Alexa, y un Google Pagerank de 6.

La verdad es que a lo largo del año 2008, varias plantillas diseñadas por mí se han situado como destacadas en páginas importantes de descarga de plantillas, sirva como ejemplo el cuadro ranking de Btemplates, donde he marcado de color rojo las plantillas diseñadas por mí que aparecen entre las 5 primeras (de un total de casi 1.000 plantillas):

 BloggerBuster ya incluyó en el mes de Agosto varias plantillas diseñadas por mí en su lista titulada "125 More excellent Blogger Templates", a finales del año Dobeweb.com también incluyó varias de mis plantillas en su lista "Blogger Templates - Beautiful Blogger Xml Templates (100+)". En Templates-blogger.com también figura una de mis plantillas entre las 5 más descargadas. Además de varias menciones más en otras páginas y blogs que también agradezco.

Resumiendo, ya que me ha quedado muy largo este post, comentar que me parece un sueño que los diseños de un diseñador aficionado como yo, puedan competir en igualdad de condiciones con diseñadores profesionales. No me queda más que dar las gracias a todas estas webs que he comentado y a todos los que usáis una plantilla diseñada por mí. Sin vuestras visitas y comentarios este blog no sería posible. 

31 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la plantilla

Mi blog es

www.elblogdeunopositor.blogspot.com

MUCHÍSIMAS GRACIAS, AHORA SÍ QUE ES UN BLOG MÁS PERSONAL

BIGARIATO dijo...

La verdad es que yo utilizo alguna plantilla tuya en algunos de mis Blogs y van fenomenal.
Por cierto, estoy interesado en eso que pones en tu sidebar de los Premios Ñ de Oro, para hacer algo asi en mi Blog de la Ñ

http://bigariato1.blogspot.com/

Cuando puedas me lo dices...
Saludos.

QiMRa۫●★ dijo...

A mi me gustan las platillas que pones XD

Blogsmadeinspain dijo...

Bigariato, el tema del premio "Ñ de Oro" son unos premios anuales que creé para que los propios blogueros otorgaran a los blogs que conocían y que destacaban por su buen diseño. Pincha sobre la imagen de mi sidebar y te llevará a la explicación de los mismos.
Este año haré la segunda edición, aunque dentro de unos meses.

Jazmín Lobo dijo...

Muchísimas Felicidades.

No me extraña nada que hayan escogido una de tus plantillas como las mejores del 2008, son preciosas.

Yo uso una de las tuyas y me ha funcionado perfectamente.

Enhorabuena por el premio y gracias siempre por tu esfuerzo y ayuda desinteresada.

Saludos.

BIGARIATO dijo...

Muchas gracias, ya lo he visto.
Saludos

Anónimo dijo...

Además del fantástico diseño, funcionan de maravilla, cosa que no podemos decir a menudo de muchos de los diseños que se ofrecen de forma gratuita.

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Otra vez de nuevo te doy las gracias. Mi blog personal es ahora más personal si cabe...

www.lolomusic.blogspot.com

GRACIAS POR LA PLANTILLA

¿PARA CUANDO UNA PLANTILLA LLENA DE NOTAS MUSICALES Y DEDICADA A LA MÚSICA? Me gustaría saber cómo hacer una plantilla sin saber nada de html ni css.
¿Crees que si cojo el tamaño de las imágenes que tú utilizas para tus plantillas y las cambio el color, la imagen, etc. podría funcionar? ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA

Estaría genial que nos dieras una plantilla básica y las directrices sobre las que hacer los cambios... por ejemplo... poner una foto personal de cabecera... o de fondo del blog...

GRACIAS

Blogsmadeinspain dijo...

Rosa, muchas gracias por tu comentario, viniendo de tí tus alavanzas son aún más valiosas. Y reiterarte desde aquí mi agradecimiento por el post que has publicado recientemente sobre uno de mis post.

Blogsmadeinspain dijo...

Lolo, si encuentras alguna plantilla entre las mías, cuya estrcutura básica te guste, cambia las imágenes que quieras, alójalas en algún servicio de alojamiento gratuito, y cambia la ruta completa de la imagen que aparece en la edición html de la plantilla.
Con eso tendrás una plantilla adaptada a tu gusto, aunque para cambiar muchos otros temas tendrás que tener algunos conocimientos de html, y leer mucho por ahí.... Si no eres diseñador web profesional NO HAY OTRA FORMA.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que Rosa, tus plantillas además de ser muy bonitas y creativas son muy fáciles de manejar, descargar y hasta hacerle uno que otro arreglinpara que se vea como lo desea porque la base es muy sólida :)

Muchas felcidades y sigue adelante!!!

Un abrazo ronroneado y muchos besos
pd: seguí tu consejo, parece que tienes razón^^

Pepe Alcaide dijo...

Los que disfrutamos de tus trabajos sabemos que la elección es mas que justa. Enhorabuena Antonio.

BIGARIATO dijo...

Hola de nuevo... He intentado dascargar tu plantilla "Luz_y_oscuridad" y ya no la tienes en ese servidor. Podrías darme una nueva dirección de descarga ?... Gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

BIGARIATO, gracias por el aviso. Ya he cambiado el enlace de descarga de esa plantilla y puedes descargarla sin problemas.

Saludos.

BIGARIATO dijo...

Ya la he descargado y funciona bien en mi Blog que tengo para pruebas. Gracias.

Fabiana dijo...

Te felicito, te lo mereces. Gracias atí tengo un maravilloso blog.
Un abrazo.

Ernestina tina777 dijo...

Hola me gustaría me dijeras si mí blog tal como esta mi plantilla puedo descargar la tuya "agenda_01", pues como verás la mía es a dos columnas y la tuya que me gusta es a tres columnas, por fabor ademas me gustaria me explicases como lo tengo que hacer yo no entiendo nada de nada de codigos ni na.

Gracias de antemano.
Tina777

Blogsmadeinspain dijo...

ERnestina, mis plantillas se adaptan y funcionan en cualquier de Blogger. Solo tienes que entrar en el administrador de tu blog, en "Ediciín/Diseño" y después en "Edición en HTML". Ahí tienes la opción de cargar una plantilla.
Pero ojo, al descargarte la plantilla tendrás un archivo de instrucciones, leelas atentamente, ya que si no haces lo que allí se explica perderás todos los widgets o elementos que hayas colocado en tu blog que no sean entradas.

Anibal dijo...

Que plantilla más original. Enhorabuena. Saludos

Juan carlos dijo...

Entonces ¿Puedo usar una de tus plantillas para usarla?

Blogsmadeinspain dijo...

Juan Carlos, este post contesta a tu pregunta: http://blogsmadeinspain.blogspot.com/2008/04/aclaraciones-sobre-las-plantillas-de.html

Justo Monroy dijo...

hola
Acabo de crear un blog literario y me viene al pelo la plantilla
es
http://versosconlengua.blogspot.com
Es perfecto. Sólo una pregunta: ¿no lo tendrás para pantallas con más resolución?
Muchas gracias por todo

Blogsmadeinspain dijo...

Justo Monroy, lo siento, todas las plantillas que diseño están para una resolución de 1024 x 768. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los internáutas usan esa resolución, y colocar una plantilla con un tamaño superior obligaría a la mayoría de tus visitantes a no ver la página en su ancho total y tener que usar barra de scroll horizontal.
Debes pensar más en los qeu te visitan que en la resolución que tú usas para ver tu propio blog.

Dikaios dijo...

ok, pues me quedo con la plantilla, si no te importa
Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

Qué bueno haber llegado a tu blog! Felicitaciones por éste y por el diseño de tus plantillas. Yo intenté hacer la mía en DW 8 pero sin éxito. Llego a guardarla pero con extensión .dwt y ahí ya no sé cómo seguir. En fin... Vos podrías ayudarme con el HTML de mi blog para solucionar 2 cositas? para vos deben ser una pavada, pero para mi blog y para mí es un tema que nos quita el sueño (son las 02:37hs) y sigo lidiando desde las madrugadas de estos últimos 3 días sin tener la menor de las suertes. Bueno, te agradezco si podés ayudarme, y si no, no importa. Me alegro de haberte encontrado! Linda vida y gracias nuevamente. Sólo espero tu OK para hacerte las 2 consultas breves.

Blogsmadeinspain dijo...

"Una argentina más"..., puedes preguntar lo que quieras, pero te advierto que yo no soy programador ni experto en lenguajes de programación.
Si puedo ayudarte lo ahré con gusto desde el otro lado del "charco".

Anónimo dijo...

Gracias por responderme! Pero... si no sos programador ni exp. en lenguaje de programación. cómo creás tus plantillas?, perdoná que te pregunte pero no entiendo mucho de ésto, pensé que las hacías en el Dream Weaver.Perdoná mi ignorancia, es que yo traté de hacer una para mí con regiones editables y bueno, lo que te dije antes. No importa, ya veré, seguiré intentando y probando otras cosas. En cuanto a tu respuesta... debería mostrarte el código HTML de mi plantilla para que vieras lo de Leer más y Comentarios... ¿podrías decirme cómo hago para que lo veas? No puedo pegártelo acá, es muuuuuuy laaaaargo. Bueno, te agradezco nuevamente y espero tu respuesta cuando tengas un tiempito. Besos argentinos y que tengas un lindo día!!!!

Blogsmadeinspain dijo...

´"Una argentina más"..., como ya he explicado en algún post y en algunos comentarios, y solo realizo el diseño gráfico partiendo de una estructura de plantilla ya formada. Aunque es verdad que manipulo mucho esa estructura, pero, como digo, no las creo yo. Siempre en los créditos incluyo "Diseño de A. Zambrana, adaptando una plantilla de XXXXXXXXX".
Yo sí tengo mucha experiencia en diseño gráfico, pero no en diseño web o programación.

YoungHee dijo...

Hola!
Estoy utilzando tu plantillade agenda_03 en uno de mis blogs, la URL es la siguente: http://mangAnimate.blogspot.com

P.D.: Tus plantillas son muy buenas, de las mejores que he encontrado en toda la red

Blogsmadeinspain dijo...

Raquel, has cambiado tanto el diseño que ni siquiera yo sabría decirte cuál era la plantilla original.
Gracias por tu amable comentario y por la visita a mi blog.

Saludos desde Sevilla.

phs_neutro dijo...

Enhorabuena por tus fantásticos diseños. Soy una más de las múltiples descargas que recibes y he quedado muy contenta con el resultado. Por supuesto mantengo tu reconocimiento en mi blog
Saludos