Los relojes más originales para tu blog | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Los relojes más originales para tu blog

Si eres de los que te gusta tener un reloj en la sidebar de tu blog no puedes dejar de visitar Clock-desktop.com.  En esa web podrás encontrar los relojes más originales y mejor diseñados que he visto. Algunos son verdaderas obras de arte, y otros muy divertidos, los hay de todos los estilos y para todos los gustos.

Y como muestra ahí os dejo algunos que me han llamado la atención, aunque he de reconocer que no he podido verlos todos, ya que son más de 100 modelos distintos. (Os dejo solamente una imagen fija de ellos, para no ocupar excesiva memoria, pero merece la pena que los veáis funcionando)

De todos los modelos de reloj podéis elegir entre tres tamaños (152x112 px, 256x192 px  y  400x300 px). Y la hora se adaptará a vuestra hora local según la dirección IP con la que hayas accedido a la web. Solo tenéis que elegir el modelo y tamaño deseado y la web os proporciona los códigos html para pegarlos como elemento en vuestra sidebar o cualquier otra parte del blog.

7 comentarios:

Oon dijo...

Hola ! te quiero comentar que cuando los he puesto en un escrito del blog , no han salido!
Son muy bonitos , pero parece que novan bien.
!saludos!

Blogsmadeinspain dijo...

tresa, yo he hecho la prueba con dos de ellos y van bien. A lo mejor haces algún paso mal.

Marga dijo...

Hola!!!

Quería darte las gracias por tu espléndido blog. Se me pasa el tiempo volando leyendo y leyendo ....
Acabo de ponerme un reloj y me encanta.
Un saludo,
marga

Anónimo dijo...

Oye que excelente BLOG!!! lo chekare en cuanto pueda

Anónimo dijo...

PARABÉNS! Seu blog é 1000! Mesmo só conhecendo a língua portuguesa dá pra entender suas postagens. Sou brasileira e tenho um blog particular e suas dicas são valiosas. Bjs! Cléa Morais

Tic-Tac dijo...

Mira esos relojes son una porqueria!! yo les recomiendo que entren en mi blog: http://informatica-tictac-esb.blogspot.com y hagan clic en en reloj de peces,se les va a abrir una página llena de relojes re COOL!!
atte. Tic-Tac

Unknown dijo...

que bien
esto es algo de bastante utilidad para los blogs y ademas le da un mejor aspecto

probablemente despues le ponga uno a mi blog

saludos