Blogsmadeinspain os hace un regalo muy especial | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Blogsmadeinspain os hace un regalo muy especial

Blogsmadeinspain cumple este mes de Febrero su primer año de vida, y para celebrarlo he decidido haceros un regalo muy especial a todos los que seguís este blog.

Se trata de la edición en formato PDF de un libro con todo el contenido publicado en Blogsmadeinspain a lo largo de este año. Casi 70 páginas donde podréis encontrar todas las entradas publicadas, las plantillas y demás material colgado en el blog para su descarga, incluyendo todos los links o enlaces originales del blog. Además, y para los más curiosos, os cuento algunos detalles sobre mí e incluyo una fotografía mía.

No podéis dejar pasar esta ocasión de tener todo este contenido en apenas 3 Mb. Está hecho con todo mi cariño y con mucha dedicación, espero que el resultado os guste, aunque tal vez no tiene un contenido excesivamente grande, pero sí os será de mucha utilidad, y no necesitaréis estar conectado a internet para poder leerme.

Mi intención es hacer una edición anual de este libro, con el contenido añadido al blog durante ese año.

Os dejo dos enlaces opcionales para la descarga del libro, ya que alguno de los servicios de alojamiento de archivos que uso se satura a veces, no permitiendo la descarga. (El segundo enlace es bastante más rápido)

Descargar libro... (ziddu.com)

Descargar libro... (4shared.com)

Para su lectura necesitaréis tener instalado en vuestro ordenador los programas Adobe Reader o Adobe Writer, así que ahí tenéis un botón enlace para descargar el primero de ellos de su página oficial, ya que es un programa gratuito.  

35 comentarios:

Pepe Alcaide dijo...

Gracias Antonio. Ya está en mi carpeta de vaforitos.

ctxarly dijo...

Gracias. Está bien tener algo así a mano...

domingo dijo...

Enhorabuena, por el blog y por el aniversario.Y gracias por compartir tu trabajo. Saludos

HADEX dijo...

Muchísimas gracias por todo!!!

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Éstá genial. Muchas gracias por este regalo.

Loly dijo...

Felicidades por el aniversario.
Reconozco que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ha sido una grata sorpresa, tienes un blog agradable a la vista, muy bien organizado y claro, y encima has tenido la genial idea de regalar el libro con los contenidos del primer año. Gracias.

Mª Jesús dijo...

Muchas gracias por el detallazo que has tenido, es de una gran utilidad tenerlo siempre a mano,sobretodo para quienes como yo no tenemos mucha idea de éste mundo

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias por el estupendo regalo que nos has hecho cuando ya era suficiente contar con tu blog para poner en orden nuestros blogs.

Este es de los blogs más interesantes que he visto y te tengo enlazado al mío desde que te encontré.

Además, quiero contarles a quienes por aquí andan, que el administrador de este blog no sólo es una persona que da lo que tiene actualizando su blog sino que, en cuanto alguien solicita su ayuda persona (como en mi caso y el de una amiga) no duda en echar una mano.

Es un tío encantador y lo mejor que tiene es su afan de ayudar desinteresadamente.

Gracias de nuevo por todo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Jazmín, estoy de acuerdo contigo, pero yo siempre había creido que la persona que estaba detrás de este blog era una mujer. La verdad es que no sé porqué.
Y sin embargo es un hombre y muy guapo, por cierto.

Me uno a los agradecimientos a Antonio de los que ya habéis comentado.

Postre literario dijo...

Hola Antonio, felicidades por este primer aniversario y deseo que sean muchos más ayudándonos, orientándonos en estos menesteres, ayer martes descargue el libro por tiempo no pude escribirte y agradecerte el obsequio que está muy completo y que nos va a sacar de muchas dudas te garantizo que va ser un libro de consulta obligada. También fue bueno conocer a la persona que me brindo la plantilla para mi blog la verdad que fue una sorpresa pensé que eras un poco más joven jaja, pero es un gusto conocerte y de nuevo te reitero mi saludo y mi agradecimiento por el obsequio.

saludos del Perú.

Futublog dijo...

saludos, la casualidad ha querido que tope con un blog similar al mio en cuanto al diseño...

espero que sea por coincidencia de lucidez, je je je

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ] dijo...

hola, y muxas gracias x la ayuda k me aces en mis preguntas y se k no vienen al caso con cada post y disculpa x eso.
Estoy dias me encuentro en un problema weno almenos yo lo creo asi... tenog un blog y lo eh rediccionaro a un domino .COM, ahora bine aki empeso mi calvario y peudas ayudarme a salir de el xfa.
El problema es ocn el rediccionamiento, como ago para k cuando escriba MIPAGINA.COM sin "WWW" se redericcione a WWW.MIPAGINA.COM....
se k se tiene k modificar el .htaccess con un codigo pero DONDE ESTA ESA OPCION?? EN K PARTE DE MI DOMINIO PEUDO MODIFICAR EL .htaccess o ay otra manera de acerlo???
porfavor necesito alguna ayuda compre el domingo en go daddy pero sin hosting solo dominio y no se donde entrar o los apsos a seguir para modificar el .htaccess.
Se k es una pregunta muy larga y espeor puedas y tngas las ganas de ayudarme y gracias x poder recurrir a ti.

Blogsmadeinspain dijo...

FloWaletA, hubiese sido más razonale mandarme un e-mail para ese comentario tan largo, pero bueno ya que lo has hecho aquí... Siento no poder ayudarte pero no sé como solucionar tu problema.

Blogsmadeinspain dijo...

Muchas gracias a todos por los amables comentarios que habéis dejado. Siento haber defraudado a los que pensaban que era una mujer o a los que pensaban que era más joven.
Respecto a lo de la edad, si tienes "veintitantos" soy mayor que tú, y si tienes "cuarentaytantos" soy más joven que tú.
Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que encontréis útil el libro.

Anónimo dijo...

chaval, te lo has currao. Es un libro buenisimo. Tu blog es el mejor que he visto en su tematica, y ayudas a todo el mundo. Nosotros te tendriamos que hacer un regalo a ti y no tu a nosotros.

Postre literario dijo...

Hola Antonio, no nos has defraudado con la edad, y por las altermnativa que has puesto parece que soy menor, eso creo,jajaja pero siempre es bueno tener amigos mayores que nos ayuden en estos menesteres.

Saludos

NOHRA E. dijo...

Que lujo de regalo Antonio! es genial. Me encanta tu blog, paso horas leyendo en el. Muchisimas gracias por tantos aportes.
Abrazos y sonrisas desde este lado del Oceano.

www.katobengke.com dijo...

holla spanyoll.....

Ela dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por el regalo.

CEIP JUAN DE MAIRENA dijo...

Muchas Gracias.
Se agradecen detalles como este.
Millones de enhorabuenas ''vecino'';-)

un saludo

Fabiana dijo...

Feliz aniversario atrasado! Muchísimas gracias por el libro, a mí como novata me va a venir muuuuuy bien!!!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre llego tarde...pero más vale tarde que nunca ¿no?

Feliz aniversario y espero verte cumplir muchos más.

Ahorita mismo me descargo el regalito (solo por la foto que conste, ja,ja,ja.)

Unknown dijo...

Gracias Antonio por tu regalo, muchas felicidades por tus aportes y espero que celebres muchos años de vida :)
Me gustaría si puedes, que pases por mi balcón, para saber tu opinión, a partir de tu plantilla la modifiqué de acuerdo a mi necesidad, pero sin perder tu idea ni credito principal, yo solo digo que la modifico jejeje.
Si no quieres dejarme un comentario visible esta mi correo en mi perfil :)

Un abrazo ronroneado

GoodOldLeon dijo...

Recien descubro este blog a traves del escaparate de Rosa... la verdad está incrible, he descubierto muchas cosas nuevas... y el trabajo que te tomaste con el libro, espectacular

van a estar mis agradecimientos a paginas como la tuya en mi blog, segui asi y muchisimas gracias por ayudarnosa los que queremos hacer de nuestro blog un gran lugar!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu generosidad.
Me será de gran ayuda cuando no esté conectada.

Un saludo.

Carmen dijo...

Felicidades por tu blog y gracias por el libro, estoy empezando con este mundo de los blogs y toda esta información que das me está siendo muy útil. Gracias de nuevo.

Yoselin dijo...

Wow! pues bueno, me llamo Yoselin (obvio!) y me parece muy bueno tu blog, uno de los mejores que he visitado.. Yo soy nueva en todo esto de los blogs (no llevo ni dos semanas con el mio) y esta pagina ha sido como ver la luz a traves del tunel! esta para morirse! Me ha sido de muchiiisima ayuda para todo! realmente haces un muy buen trabajo y de nuevo gracias por todo! Seguiré cada actualizacion de tu blog..

Millones de gracias!

Blogsmadeinspain dijo...

Yoselin, gracias por tu amable comentario. Me alegra que mi blog os sirva de ayuda. Si eres muy nueva en esto de los blogs, te recomiendo que empieces leyendo el apartado "Básico", verás como te es de mucha utilidad.

Saludos desde Sevilla, en España.

Anónimo dijo...

Si hay un modisto que nos viste elegante a todos, ese es tu Blog.

Los templados que haces son frescos, atractivos, muy, muy...
(no encuentro las palabras)

Te felicito.
Saludos desde este lado del charco,

Blogsmadeinspain dijo...

Hatüey, gracias por tu amable comentario.
Espero poder sacar más tiempo para seguir diseñando las plantillas que ofrezco. Ahora tengo muy poco tiempo.

Vivian dijo...

Recién encuentro este maravilloso blog y me ha resultado de gran utilidad. El libro está buenísimo y ni hablar Antonio de tu generosidad, que en estos tiempos no es fácil encontrar gente tan desinteresada. He colocado un enlace en mi blog. Gracias por este regalito

Bego dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, haces un buen trabajo, acabo de ver el libro regalaste a tus seguidores, y como es para ellos y yo no lo soy te pido permiso para descargármelo.


Un saludo.

Blogsmadeinspain dijo...

Bego, la única condición para descargarte algo de lo que yo tengo en mi blog es... querer descargarlo.
Todo lo que ahí aquí es tuyo.
Si lo descrgas, espero que te sea de utilidad.

Bego dijo...

Muchas gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

este blog es un milagro. gracias