GIFMAKE.COM - Hacer banners o gifs animados a partir de imágenes fijas | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

GIFMAKE.COM - Hacer banners o gifs animados a partir de imágenes fijas

Quiero presentaros una web fenomenal, se trata de Gifmake.com, donde podrás hacer fácil y rápidamente banners o gifs animadas a partir de imágenes fijas.

Si te manejas algo con editores de imágenes y lo que quieres es unirlas y crear movimiento o animaciones, esta es tu web. Muy fácil de hacer, rápida y sencilla de manejar, aunque está en inglés.

No tiene imágenes o modelos predefinidos que tú puedas escoger, para eso ya existen otras webs muy útiles, algunas de las cuales ya nombré en este post anterior. En Gifmake.com tú tienes que aportar las imágenes y la web te las une para formar una animación en formato "gif".

Os muestro dos pequeñas pruebas realizadas por mí:  

                               

La primera de ellas está compuesta por 62 imágenes, y la segunda es un sencillo banner de 4 imágenes. Dependiendo de la dificultad y el resultado que queráis así será el tiempo que vais a emplear. Pero lo que está claro es que el resultado puede ser desde lo más simple hasta lo más espectacular.

Solo tenéis que colocar la URL completa de cada imagen que queráis subir, o encontrarla en vuestro PC con el botón "Examinar", y pinchar sobre "Upload". Hacer esto con cada una de las imágenes que vayáis a usar en la creación. Asignar a cada una de ellas un tiempo determinadado y a pinchar sobre "Generate GIF". La web trabaja muy rápido y podréis hacer cuantas pruebas queráis antes de conseguir la animación definitiva.

Se me olvidaba, no es necesario que os registréis ni que instaléis nada en vuestro ordenador, simplemente entrar en la web y a funcionar.

10 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

¡Qué bueno!

Me guardo la página y cuando tenga tiempo, me pongo a probarla.

Muchas Gracias.

:-*

Lucía Camino dijo...

como puedo hacer despues de tner el gif para colocarlo en el blog?? xk se me guarda komo si fuese una foto y no m aprece la presentacion, solo la primera foto!!:(

Blogsmadeinspain dijo...

Lucía, mándame un e-mail con el widget que tengo en la sidebar y te contestaré con los códigos necesarios. Blogger no permite poner códigos html en los comentarios.

Unknown dijo...

Hola!!!
Te he encontrado navegando por ahi, bueno, a ti no, a una de tus plantillas, la cogí, la colgue, cambié el color y bueno, soy nueva en este mundo, y todavía tengo mucho que aprender. De momento me alegra haberte encontrado, gracias!!!

Un saludo.

German dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y por lo tanto me encantaria invitarte a este concurso que realisare en mi blog se trata de un diseño para el. Si te interesa este concurso por favor participa y averigua mas en el blog saludos german

Paramore Actualidad
xkravenx@hotmail.es

Anónimo dijo...

Muy interesante el dato pero queria saber como le haces con el limite de colores y calidad de los gifs, ya q veo q uno de tus ejemplos el de la B tiene degradado y siempre tengo problemas si no uso colores planos, espero me puedas aconsejar. Gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, yo uso Photoshop y Corel para el diseño de las imágenes que formarán las animaciones. Depende de la calidad que des a tus imágenes, mejor se verán los degradados, y más memoria ocuparán los archivos finales. Hay que buscar un equilibrio entre calidad y tamaño de archivo.

Konis dijo...

hola
mi nombre es jenny y tengo el mismo problema de Lucia (ademas no se ke son los widgets) T.T. Mi tema es ke hago todo por ensayo y error, pues no tengo la mas minima idea de html jeje. todo lo hago por intuicion. aki te dejo mi blog como para ke veas mi boton y si se ve funcionar o tambien se para despues de un rato. Bueno Ahi te daras cuenta ke he usado tu plantilla "coctail" y la he modificado un poco. jiji

grax por todo

Kona-chan (jenny)
http://konainwonderland.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Kona-desu, supongo que al botón que te refieres es al pequeño botoncito que has usado para que te enlacen, que tienes colocado en la sidebar o columna lateral.
Si es un gif animado y no una imagen fija, estás en lo cierto, yo lo veo como una imagen fija.
En Blogger no pueden alojarse gif animados, solo imágenes fijas. Así que tendrás que alojar esa imagen en otro servicio de alojamiento gratuito y después colocar la ruta URL completa nueva sustituyendo a la que tienes ahora colocada.

Mamaderas y Pañales dijo...

Es muy bueno el servicio, pero cuando finalizo y le doy guardar me lo guarda fijo y ya no puedo usarlo. Podrias decirme como hacer? mi mail es: mamasybebes@gmail.com
Muchas Gracias!