Un descompresor online muy útil | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Un descompresor online muy útil

Quiero presentaros un servicio online para descomprimir archivos, en el que no tenéis que registraros ni instalar nada en vuestro PC. Es rápido y descomprime todos los tipos de archivos más comunes.

La web se llama  WOPZIP, y según sus indicaciones puede descomprimir todos estos tipos de archivos:  7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.

Sólo tenéis que pinchar en el botón "Examinar", para seleccionar el archivo que queréis descomprimir, y después dar al botón "wopzip!"...

Y os saldrá una lista con todos los archivos que pudiera tener comprimido el archivo original, nos da la opción de descargar a nuestro PC los archivos de uno en uno o todos a la vez. Es una web muy recomendable para tener como Favorito en tu navegador.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy usando tu platilla agenda02 pero el título del último post (el que sale primero) no aparece

¿hay forma de arreglarlo?

Blogsmadeinspain dijo...

dime la dirección de tu blog, y veré que es lo que pasa.

Anónimo dijo...

el blog en cuestión es este:

www.elcallejondiagon.co.cc

Anónimo dijo...

tengo un problema.

estoy intentando colgar unas imagenes rollover, pero al colocar los codigos entre head y /head los codigos se me publican desemaquetando el diseño :( .

he hecho algo mal o tiene solucion¿?

tambien he puesto el "leer más" que me dijiste como me dijiste, pero cuando publico, me sale toda la noticia directamente aunque con el link de ver mas en medio que al pinchar no hace nada... tengo un buen lio...

gracias

Blogsmadeinspain dijo...

samuel, no sé que puede pasar en tu blog, en la cabecera aparecen muchas líneas de códigos que supongo no deberían estar. Además no me deja ver el código fuente... cosa muy rara.

De todas formas, los dos temas en que te has metido son algo complejos, y requerirán por tu parte varias pruebas antes de acertar plenamente.
Yo te recomiendo que partas de una plantilla básica sin muchos elementos "raros" y empieces a hacer cambios poco a poco. Ahora mismo tu plantilla parece estar bastante modificada.

wanted* dijo...

tengo una duda.. me tope con la pregunta donde "samuel" dice algo sobre "leer más" resulta que eso es algo que quiero añadirle a mi blog ya tengo muchos post y tengo una pregunta... pues ya se colocar esta opción y como se tiene que alterar la plantilla me gustaria saber si le añado esto afecta a los post antes publicados

Gracias!

Blogsmadeinspain dijo...

Ya comenté en un comentario de otro post, que la mejor forma de hacerlo es como nos propone este post de La Bloguería:
http://lablogueria.blogspot.com/2007/11/menu-expandible-switch.html

Y en respuesta a wanted*.. NO, no afecta a los anteriores post. Solo a los que introduzcas este código. Pero sigue las instrucciones al pie de la letra.
Es un tema algo complejo, pero puede hacerse con un poco de práctica.

wanted* dijo...

gracias por responder y por cierto sabes como hacer para que no aparesca debajo de mis entradas publicadas "publicado por: wanted*"

Blogsmadeinspain dijo...

Eso es mucho más fácil que el tema anterior. Solo tienes que entrar en "Diseño/Elementos de la página" y Editar el elemento "Entradas". Ahí verás diferentes opciones, desmarca la casilla que corresponda para que aparezca el "publicado por:"

wanted* dijo...

gracias tu respuesta me a sido de utilidad

Anónimo dijo...

hola. AMigo..
Sabes.
es dificil de explicar
Como hago para enlazar Todos mis Blog a uno Solo.
y q aparescan en un SOlo URL.
Ejemplo:
www.jesus.blogspot.com/plantillas
me entiendes.?
necesito ayuda.
te Lo agradeceria..

Anónimo dijo...

Soy le Mismo del Comentario de ARriba..

aki te dejo my Correo..!
parrajesus3.2@hotmail.es

l.v dijo...

Querido blogero, hoy dia del bloger 2008 pasa por http://fibromialgiayvidaplena.blogspot.com, tienes una sorpresa que no esperas, haz sido nominado. Felicitaciones

Blogsmadeinspain dijo...

Lielina, gracias por tu mención, y perdona por haber visto tu comentario tan tarde. Creo que ya se me ha pasado la fecha para intervenir.
De todos modos, muchas gracias por acordarte de mi blog.
Saludos.