Plantillas diseñadas por mí (15) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (15)

Os traigo de nuevo dos plantillas, de estilos muy diferentes. La primera es una modificación respecto a la plantilla infaltil "cuentacuentos", quitando  las partes que aquella tenía fijas, y aumentando el ancho de la sidebar y de la columna principal. Aunque se respetan los botones y su diseño, quedando una cabecera más amplia y llamativa.

Y respecto a la segunda plantilla, tiene un diseño sencillo, con pocos elementos y un colorido y temática muy veraniegos, con colores ácidos y frescos.

cuentacuentos_01

Plantilla "Cuentacuentos_01":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la izquierda. Menú horizontal, con botones infantiles que cambian al pasar el cursor sobre ellos. Plantilla pensada para lectores infantiles, con una letra grande y legible. El fondo es un dibujo de un ilustrador chino  obtenido de wallcoo,  y la base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

 

Cocktails

Plantilla "Cocktails":

Plantilla de 2 columnas con sidebars a la derecha. Usando una imagen de una campaña publicitaria de "Bacardi" se crea esta plantilla sencilla con colores muy frescos y ácidos. Cinco vasos de cocktails componen la cabecera, porque todo no va a ser trabajar...

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

36 comentarios:

Pepe Alcaide dijo...

Gracias por la "publicidad". Por cierto me gustan mucho las nuevas plantillas India y Libro 01, no solo porque veo algunas de mis fotos sino porque son realmente espléndidas.

Anónimo dijo...

¿Cuál de tus plantillas crees que quedaría mejor en mi blog, con novedades y música...? Todas son geniales pero no se cual quedaria mejor.

saludos

Blogsmadeinspain dijo...

lifika, te he contestado en uno de los post anteriores.
Aquí te doy las gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Gracias por tu atención, elegí lla la plantilla, verde_metal pero nome deja descargarla y me sale esta página: http://uploaded.to/?view=error_fileremoved

Estoy conectada con el Mozilla Firefox, pero al leer uno de tus post y ver que tus plantillas son de Internet Explorer me metí rapidamente, pero tampoco funciona...

¿Qué puedo hacer?

Blogsmadeinspain dijo...

likifla, ya puedes descargarla sin problemas. El alojamiento de archivos a veces me juega malas pasadas como esta. Veré el resto de plantillas, por si ha desaparecido alguna más.
No depende del navegador , las plantillas se ven correctamente tanto en IE como en Firefox.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias y perdona por ocasionarte tantas preguntas ya descargué la azul_metal y no puedo insertarla como me dices, para la ultima cosa necesito que me ayude, pues soy novata y necesito que me envie la edicion HTML a este correo:LIKIFLA@YAHOO.ES SOLO NECESITO ESO, PARA ACABAR MI BLOG Y ENSEGUIDA LE DARE LA DIRECCION

PORFAVOR NECESITO QUE ME LO ENVIE.

gRACIAS POR SU CONSTANCIA

R. dijo...

Lo primero, felicitarte por este blog, que nos sirve a muchos de gran ayuda.

Me gustaría adoptar la plantilla libro_01 para uno de mis blogs de viajes, y quisiera hacerte una pregunta... quisiera poner mis fotos en la cabecera (no porque las de Pepe Alcaide no sean fantásticas, sino para que guarden relación con la temática de mi blog). Por tanto, quisiera saber si tienes la imagen libro_01_superior en formato "psd" o en otro con el que pueda editarla y añadir mis fotos.

Mil gracias por anticipado por tu ayuda.

Blogsmadeinspain dijo...

rober, solo podría mandártelo en formado CDR de CorelDraw. Pero si manejas Photoshop, también puedes superponer tus fotografías en las que ya tiene la plantilla y volver a grabar la imagen.
Si lo deseas mándame un e-mail y te la remitiré en formato CDR

Anónimo dijo...

he recibido el archivo, muchas gracias, he puesto mis fotos y ya tengo el blog acabado...

me gusta mucho como ha quedado, así que no puedo más que agradecer de nuevo tu ayuda.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Preciosas tus plantillas!!!!
Dan ganas de llevarse las dos!

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias Ferípula, tu blog es uno de los que enlazo en "Agradecimientos", ya que ciento eso hacia tu blog... AGRADECIMIENTO.

Saludos.

Maikita dijo...

Gracias por tu sitio, me gustaría cambiar las fotos, de la cabecera, puedo hacerlo pero si tuvieras la imagen editable, sería mucho mejor gracias

Blogsmadeinspain dijo...

maikita, veo que ya las has editado, y además te ha quedado muy bien.
De todas formas si quieres realizar alguna otra cosa de la que no eres capaz... dímelo y trataré de ayudarte.

Blogsmadeinspain dijo...

Informar que todos los comentarios de este post anteriores a este, pertenecen a un post titulado "Plantillas diseñadas por mí (14)". Pero toqueteando en las copias de seguridad los he bailado aquí y han desaparecido de su post original.

Wycherly dijo...

Me gustan todas tus plantillas magnificas!!!!

Ahora en cuanto tenga tiempo cambio mi plantill aburridisima por alguna de las que veo aqui.

Felicidades

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias, wycherly. Me alegro que te gusten mis plantilla, y puedes usar la que quieras.

Saludos desde Sevilla, en España.

Anónimo dijo...

hola

me pasaste una vez un post de la blogueria sobre lo de expandir noticias como lo que tu usas muchas veces, pero hay cosas que no se si hago bien porque al final siempre no funcionan

por ejemplo, el codigo largo que hay que colocar en la plantilla HTML lo coloco junto antes de /head no??

una vez eso, me voy al editor de entradas y en el punto donde quiero que lo siguiente se oculte, coloco el código ese donde tengo que poner la imagen y el nombre del link para que al pinchar amplie, pues bien, en el mismo codigo me pide dos veces un nombre unico para cada menu, ¿pongo dos veces el mismo, o ambos diferentes?

una vez hecho esto, paso toodo lo que quiero que no se vea al principio y coloco al final /ul y ya esta, publico y debe funcionar,
pero a mi lo que me pasa es que cuando publico ya y todo, me aparece efectivamente las palabras que he colocado para que al pinchar se me expanda, pero debajo de ella aparece desde el principio lo que en teoria deberia aparecer al pinchar,

¿que hago?

saludos y gracias

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, trataré de responderte a tus dudas:
El código largo hay que colocarlo justo antes de /head... correcto.

Y ahora cada vez que quieras usar este script, añade el segundo código que te da la bloguería en la edición html de la entrada o post que quieras. Cambiando los datos que ella de da por los tuyos propios. Y colocando dos veces el mismo nombre (el mimsmo nombre que tú quieras repetido dos veces), donde ella te lo indica. Cuando lo uses en otra entrada harás lo mismo pero estos dos nombres serán otro diferente, y así todas las veces que quieras.
También puedes cambiar el ABRIR/CERRAR... por lo que tú quieras poner.

A ver si tienes más suerte con estas explicaciones.

Fele dijo...

Hola que tal... he adaptado una de tus plantillas, espero no te moleste... le he hecho algunos cambios en las imágenes... esta muy bueno el blog, hace tiempo que andaba buscando algo asi para mi blog.... gracias

el blog es "impune crueldad" a lo mejor no te guste la temática pero habla mas o menos de mi...

saludos

Jaqueline Duque dijo...

Hola, soy mariavarilla, le escribo desde colombia, he conocido sus plantillas, realmente hermosas, quisiera poder usar sueño azul en mi blog, quisiera saber como cambio el texto prueba de plantilla por el titulo de mi blog: iglesias transformando naciones.
su blog me ha ayudado mucho, quisiera poder agregar otras cosas a mi blog, pero todavia la tecnologia me atropella, asi que con paciencia ire molestandolo. mil gracias por tanta generosidad.

Blogsmadeinspain dijo...

mariavarilla, si no te maneas bien con los programas de edición de imagenes, indícame el título exacto que quieres que aparezca y te lo mandaré junto con las instrucciones para colocarlo al e-mail que tu me indiques.
Saludos.

macondo dijo...

Hola me gusta mucho su blog y sus plantillas tanto que se lo he puesto a unos de mis blog
http://participacontusjuegos.blogspot.com/

¿Qué le parece?

Blogsmadeinspain dijo...

belerofonte, te ha quedado muy bien, y veo que también has colocado una navbar personalizada.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, en primer lugar mis felicitaciones por tu sitio y tambien por las plantillas que estan maravillosas.

Por favor me encantaria descargar esta plantilla pero el archivo esta caido

saludos

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, acabo de probar de nuevo los dos enlaces para la descarga y funcionan perfectamente. De momento están funcionando al 100%, no sé que puede pasarte, tal vez sea alguna configuración de seguridad de tu navegador.
Prueba de nuevo.

Me llamo Ivan... dijo...

Hola!!

Me encantan tus plantillas, pero ahora tengo una duda y no sé que hacer y es que en la plantilla cuenta cuentos aparecen unos botones (inicio, cuentos, música...)...¿sirven para algo?¿se pueden quitar o enlazar algo?

Te paso la dire del blog que le estoy haciendo a mi peque Ivan pa que veas como va quedando...

http://www.ivanagrandespasos.blogspot.com/

vanessa

Me llamo Ivan... dijo...

Perdona otra intromisión...¿Cómo puedo cambiar el tipo de fuente utilizado?

Blogsmadeinspain dijo...

Ivan, en las instrucciones que te descargas con la plantilla se explica cómo usar esos botones y adaptarlos a tus necesidades.
Y respecto al tipo de letra, solo tienes que entrar en "Diseño/Fuentes y colores", desde ahí podrás controlar algunos colores y tipos de fuentes de texto.

Saludos.

Ness dijo...

¡Soy la mami de Ivan! Muchas gracias, no me habia dado cuenta de las instrucciones, que cabeza...jajaja

¡Gracias por tus plantillas y tus consejos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo. Nos facilitas la tarea a infinidad de personas que queremos trabajar en nuestros colegios pero no sabemos muy bien cómo. Eres de gran ayuda. Gracias de nuevo.

Blogsmadeinspain dijo...

Sergio, gracias a tí por visitar mi blog. Todo lo que puedes encontrar en este blog está a tu entera disposición, aunque como explico en mi último post, estaré dos o tres meses con el blog algo abandonado.

Mariuxi dijo...

Ole ole y ole! me he leido mil blogs intentando cargar plantillas y todos mis intentos han fracasado...pero menos mal!! por que luego de mucho buscar encontre tus diseños y tengo que decirte que me viene al dedillo, Muchas gracias por el diseño y la explicacion.
En un futuro te invito a que te pases por mi blog, aunque ahora esta en fase de creación y no hay nada en él jeje
Suerte y hasta otra.

Blogsmadeinspain dijo...

El MoCo, gracias por tu comentario tan amable. Me llena que os gusten mis diseños.

Saludos

Dr. Alvaro Germán Niño R. MD - Oftalmólogo dijo...

Buenos días desde Colombia te saludo. En la pagina Blogger templates encontré tu planilla del libro viejo. Me ha encantado para publicar los escritos de mi jefe, pr eso aparecerá el nombre de él en el comentario.
Tengo el inconveniente que no logro que aparezcan las mariposas.
Por favor explicame que debo hacer.
Por otra prte no aparece tu firma de creador o diseñador.
Te dejo la dirección.
http://pautasenlajornada.blogspot.com
Gracias por crear estas páginas en que mucho enseñas, recien esta mañana llegué a ellas y ya he visto lo útiles que son.

Laura

Ludoteca La Dulce Vida dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanta. Soy primericia en lo de los blog y eso que llevan ya su tiempecito jajaja.

He intentado ponerme la plantilla de cuentacuentos01 la que sale en la foto porque me encanta y mi blog es infantil.

Pero no lo he conseguido :(. Me lo he desgargado y todo eso pero luego con ese de que tenia que guardarme las fotos o yo que se me he liado. Pero al final mas o menos lo e conseguido pero no se me ha quedao bien :(.

Me puedes ayudar por favorrrrr

mi blog es
http://ludotecaladulcevida.blogspot.com.

te lo agradeceria un monton.

Gracias y un blog magnifico. me tengo que leer muchas cosas haber si aprendo algo jaja

Blogsmadeinspain dijo...

Ludoteca La Dulce Vida, gracias por tu amable comentario. Y respecto al cambio de plantilla, lee atentamente las instrucciones que te descargas. La mayoría de los errores se producen por la existencia de algún gadget o widget en tu blog incompatible. Si los eliminas para luego volver a colocarlos (tal y como explico en las instrucciones), no tendrás ningún problema.
Empieza por tener perfectamente tu blog con la nueva plantilla, sin cambiar las imágenes, es decir, tal y como te la descargas. Cuando hayas conseguido tenerla perfectamente a tu gusto, entonces trata de realojar las imágenes y cambiarlas en la edición html de tu blog.

A ver si tienes suerte.