Plantillas diseñadas por mí (13) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (13)

Aquí os dejo otras dos plantillas originales para blogger, y bien diferentes entre sí. La primera pertenece a la serie "agenda", con colores naturales y cálidos; Y la segunda muy tecnológica, con colores grises y fríos, con una cabecera muy llamativa.
agenda_04
Plantilla "agenda_04":
Plantilla de 2 columnas con sidebar a la derecha. Con una imagen bajada de DeviantArt y texturas de Kollermedia se diseña esta plantilla muy atractiva, con colores cálidos y naturales. Un viejo cuaderno, junto con fotografías de temática marinera componen su cabecera.
Si alguien necesita que las fotografías sean de otra temática, puedo ayudarles si me lo comentan.
La base es una plantilla de FinalSense.
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . .




tecno_01Plantilla "tecno_01":
Plantilla de 2 columnas con sidebar a la izquierda. Usando una imagen bajada de Wallpapers.bpix.org para la cabecera, se crea esta plantilla de aspecto tecnológico y colores fríos.
Colores grises y azules.
La base es una plantilla de FinalSense.
(Instrucciones de descarga)
Descargar esta plantilla . . .





45 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, son alucinantes.
Muy, muy, muy buen trabajo.

Le Fay dijo...

Quise instalar la plantilla "agenda 04" pero hubo un error en Blogger... ojalá pudieran solucionar eso porque la plantilla es maravillosa.

Blogsmadeinspain dijo...

Sigue las instrucciones que acompañan a la plantilla. Quita todos los elementos que tengas en la sidebar o footer, activa la casilla "Expandir Plantillas de artilugios"... así no de be darte problemas, la mayoría de los problemas que dá blogger con algunas plantillas es por una incompatibilidad con algún widget en el cambio.
Si no te sale, comentamelo. Ya hay varias personas que han colocado esta plantilla y no les ha dado problemas.

Silver dijo...

Me encantan tus plantillas. Me gustaría que creases una en especial para mí porque soy escritor y necesito hacer algo original. Podría promocionarte, tengo bastantes visitas.

Espero tu respuesta.

P.D. Me podrías dar tu msn.

www.szbsatida.co.cc

Blogsmadeinspain dijo...

Por supuesto, amigo Silver, si puedo ayudarte lo haré.
Si quieres mándame por e-mail, con el widgets que tengo en mi sidebar, todas las especificaciones que quieras para tu plantilla. Y me pondré manos a la obra para diseñarte algo original.

Anónimo dijo...

¿Cuál de tus plantillas crees que quedaría mejor en un blog sobre actualidad y música, me gustan todas pero no me decanto por ninguna.

Blogsmadeinspain dijo...

likifla, me pones en un aprieto.
Pienso que si quieres darle un aire tecno, posiblemente "tecno_01" o alguna de la serie "metal" con colores bastante ácidos. Y con una imagen más minimalista, la serie "minimal", bien con fondo negro o blanco.
Pero sinceramente te digo que debes elegir tú el aspecto que tendrá tu blog, al igual que elegirás el contenido.

Saludos y gracias por visitarme.

Leida dijo...

hola amigo, tus plantillas son muy linda, alegres y llenas de color, es raro encontrar ese buen en los diseñadores de plantillas...haces la diferencia. felicidades.

Blogsmadeinspain dijo...

email urbano, muchas gracias por tu comentario. Precisamente eso pretendo, ser original y diferente en el dseño de plantilla para blogger.

Saludos.

Anónimo dijo...

No sé por qué pero cuando doy click en el botón de descargar plantilla que aparece, me lleva a un sitio que en vez de darme la opción de descargar, lo que hace es darme la opción de examinar, como si fuese a subir un archivo.

Blogsmadeinspain dijo...

anónimo, he comprobado los dos enlaces y están correctos. En los dos te aparece la opción "Download" o "Download Now", aunque en uno de ellos te aparece una cuenta atrás de 7 u 8 segundos.

Dadiyana dijo...

No sabia quien era el creador de mi platiya, pero ya que te he encontrado te felicito..Me encanta como queda, todo el que visita mi blog queda encantado jejeje

Por cierto..Como haces las platillas???Quiero decir, son tablas o que son?? eres programador???

es que me gustaria hacer mi propia platilla pero claro, para eso necesito saber como..
Con el deamwaver (o como se escriba) se podria hacer..

Un abrazo y espero tu respuesta

Blogsmadeinspain dijo...

Dadiyana, muchas gracias por visitar mi blog y por dejar tu comentario, espero que te sirva de ayuda lo que en él puedes leer.
Respecto al diseño de plantillas, he de decirte que no soy programador y tengo pocos conocimientos de lenguaje html, pero leyendo mucho y siendo un aficionado desde hace mucho tiempo al diseño gráfico, he llegado a crear las plantillas que podéis ver en mi blog.
En realidad yo parto siempre de una estructura ya construida (casi siempre de finalsense), que voy modificando y rehaciendo a mi gusto. Diseño imágenes de fondo y de decoración y consigo los resultados que ves.
No es nada difícil, aunque eso sí debes llevarte algunos meses leyendo como un "loco" y poniendo a prueba lo que aprendes.
No hay más truco, salvo para los programadores o diseñadores web que son profesionales de esto.

Anónimo dijo...

hola me encantado el diseño tecno 1 soy nuevo en los blog y e esta buscando algo original y es lo mas fantástico que e visto por eso mismo quise ponerlo en mi blog pero al instalarlo me sale un error lei nueva mente las intrusiones y no pasa nada lo único que no ce es donde alojar las imágenes me podrías ayudar por favor

Blogsmadeinspain dijo...

Si tienes una cuenta de Gmail o Hotmail, busca el sistema SkyDrive, a mí es el que mejor me ha funcionado. Entra con la cuenta que tengas en alguno de esos sistemas de Google y aloja las imágenes. Después debes buscar las rutas completas que te llevan a esas imágenes alojadas (que son algo largas), y cambiar esas rutas por las que tienes por defecto en la edición html de tu plantilla.

No sé si me he explicado bien.

Iarmaster dijo...

Hola he aplicado tu plantilla en mi blog. Me gusto mucho, pero ahora me encuentro en un dilema. Tengo muchos gadgets y aun desearia añadir mas, asi que me gustaria revisarlo para ponerlo a 3 columnas.
Es el de la taza de cafe y las fotos.
Mi blog es http://ascprofesional.blogspot.com
Podrias echarme un cable?
Mi correo es ascprofesional@hotmail.com

Por mas que he mirado articulos no tiene esta plantilla una estructura normal, pero si tu eres el diseñador seguro que sabes responderme
Gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Iarmaster, lo ciento pero no podré ayudarte. En una temportada tendré muy poco tiempo y tengo una larga lista de peticiones de modificación a adaptación de plantillas.
Lo siento de veras, a ver si te gusta alguna de las que tengo de tres columnas.

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Bueno si quieres lo que puedo hacer es esperar a que tengas un poquito mas de tiempo libre.
Asi todo si me dieses alguna indicacion de que codigo tengo que duplicar, el resto lo de los tamaños ya voy pillandolo.

Blogsmadeinspain dijo...

Lo siento, pero el crear otra columna no es fácil. Aunque puedes buscar por Google, algo parecido a esto: "crear nueva sidebar", estoy seguro de haber visto por ahí algún post bien explicado.

A ver si tienes suerte.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada felicitarte por todo este trabajo. Realmente magnifico.
Te explico mi problema....
He utilizado tu plantilla Agenda_04 y siguiendo las instrucciones he colocado las imagenes en Flirks y naturalmente autorizado el sitio en Blogger.
Con Control F busco las etiquetas de los links y coloco las nuevas.... Opsss! desaparecen las imagenes. Es como si no reconociera las nuevas direcciones.
Podrias indicarme una solución??

Gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, creo que lo que te pasa es que no has tomado la dirección URL correcta. Sea cual sea el servicio en que las alojes, debes llegar hasta la ruta directa hasta la imagen de que se trate. En la ventana de tu navegador debes ver exclusivamente la imagen que hayas alojado a tamaño real, sin ningún otro elemento ajeno a la imagen, esa es la ruta directa que te abre la imagen.
Si presiste el problema alójalas en "Windows SkyDrive", actualmente creo que es el mejor servicio gratuito de alojamiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno tu blog y agradezco por la ayuda para gente que poco conoce sobre estas cosas, como yo.
Soy profesor de musica en una carcel. He armado con los internos de la prision, un grupo musical llamado Los Lazaros.
Estoy armando el blog para subir todo el material hecho hasta hoy y use tu plantilla "agenda04" pero me gustaria cambiarle las fotos de los barcos, por fotos de mis alumnos.
quisiera saber como podría hacer y en el caso de que puedas o desees ayudarme en el armado de un diseño original; no solo te agradecería sino que ademas serias parte de este proyecto.
muchas gracias!

Facundo Cascó
grupoloslazaros@gmail.com

fotografo1953 dijo...

No conocia tu Blog es FANTASTICO.
Saludos

fotografo1953 dijo...

http://fotografo1953tres.blogspot.com/

ASI ME HA QUEDADO EL BLOG
SAludos

Marener dijo...

Saludos amigo, primero que todo, dejame darte las grandisimas felicitaciones por tu trabajo, tu blog, porque en verdad es maravilloso.
le escribo porque he encontrado su blog y me gusta la plantilla de las fotos de los barcos, la cual deseo usar, pero me da error.
la deseo para mi blog de punbto cruz y manualidades. y bueno por los colores que ha usado me he enamorado :) de la plantilla.
que puedo hacer? :(
saludos
p.s, seguire leyendo a ver, porque en las cosas de p.c, soy cero a la menos cero por cero :(
gracias

Marener dijo...

este es el mensaje que me sale :(



No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.

Blogsmadeinspain dijo...

Marener, la mayoría de los problemas al cargar una plantilla son debidos a una incompatibilidad con algún widget o elemento que tengas ya instalado. Prueba a quitarlos todos y a cargar de nuevo la plantilla.
En uno de mis posts explicaba como hacerlo sin perder la información que tengas.

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Hola tienes unas plantillas muy guapas, pero ninguna es lo que yo busco, ¿como puedo hacer yo una plantilla? y otra pregunta, tengo noticias "expandibles" en mi blog yo las veo bien pero mehan dichos algunos que a ellos al dar "Leer mas" se les amontona el expandible encima de la siguiente noticia.esto lohice siguiendo los pasos de "la blogueria" le he hecho esta misma pregunta pero no responde. un saludo.

Blogsmadeinspain dijo...

Escuela Colindres, lo de diseñar plantillas es algo que requiere leer mucho sobre el tema y probar, probar, y más probar.
Lo más fácil que puedes hacer es partir de alguna mía, ver las imágenes que componen esa plantilla, y modificarlas a tu gusto, el resto es a base de ller mucho sobre html.
Y respecto al tema de "Leer más..." yo también realizo en mis post según las indicaciones de La Bloguería. Pero te advierto que al principio no resulta nada fácil de aplicar, aunque cuando hayas realizado dos o tres pruebas... seguro que te sale bien.

Ptite Pilote dijo...

Hola !

La plantilla es preciosa y me gustaria con su permiso poder gastarla en mi nuevo blogger. Lo que ocurre es que cuando voy a descargar el xml en lo de modificar el html me sale un error un poco raro, no logro subirla. Y me occure con cualquier plantilla en xml. Leyendo un poco sobre el tema por internet, aconsejan en ese caso borrar el html del antiguo blog por completo y copiar el html de la nueva plantilla. Copiando y pegando. Cree que me podria proporcionar su codigo html completo para intentar hacer que funccione de este modo ?
Muchas gracias por antelacion.

Blogsmadeinspain dijo...

Susana, como ya he explicado en varias ocasiones, debes tener el blog sin ningún elemento que no sean las entradas o posts.

Aunque si quieres intentarlo así, abre el archivo xml que te has descargado con cualquier editor de texto que lo permita, copia todo el texto y pégalo en la edición html de tu plantilla. Con eso basta.

Saludos.

nP dijo...

hola,

Realmente me gusta esta plantilla y yo hemos estado usando esto por un tiempo. Tengo que añadir a mi propio reproductor puestos.

i intentado, pero no ayuda.
http://help.blogger.com/bin/answer.py?hl=en&answer=41436

¿Puede usted por favor guía.
i se agradece.

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola me gustaria usar tu plantilla agenda_o4 y quisiera cambiar las fotos... si me das algunas instrucciones lo intentaria yo... me gustaria que fuesen imagenes de utensilios de cocina, ingredientes, frutas verduras... etce... muchas gracias de antemano... que bueno que hay alguien que habla español.. ejjeje en ingles la cosa se pone complicadilla... ejejjeje.. me defiendo pero es mucho mejos en el idioma nativo.. ;)

Blogsmadeinspain dijo...

Orquídea, mándame con el elemento que tengo en mi sidebar un e-mail con las fotografías que te gustaría incluir y yo mismo te las cambiaré.
Si sabes manejar programas de edición de imágenes, puedes hacerlo tú mismo, ya que la cabecera es una imagen completa, que habría que modificar para cambiar las fotos.

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Oh que bien... si se puede modificar en Photoshop yo podria hacerlo... si me explicas como debo colorcar nuevamente la imagen solo para estar segura que lo hare bien.. gracias por tu rapidisima respuesta... :)

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Corrijo mi anterior comentario... colocar nuevamente la imagen en el codigo html de la plantilla... eso es lo unico que no estoy segura que sabre hacer bien... :)

peña ramiro dijo...

Hola.
Primero darte la enhorabuena por tu excelente página.
Y consultarte:
He puesto de diseño de mi blog tu plantill agenda 04. El problema es que las fotos de barcos no le van para nada a mi blog (es de un pueblo del interior). Me puedes decir cómo poner unas mías??

Gracias!!

Blogsmadeinspain dijo...

peña ramiro, las fotografías que comentas forman parte de la imagen de cabecera, que te descargas con la plantilla. Tienes que modificarlas con algún editor de imágenes, manipulando la imagen de cabecera y alojándo9la de nuevo para su uso en tu blog.

Si no manejas ningún programa de edición de imágenes, mándame por e-mail las imágenes que quieres incluir y yo mismo te lo haré.

Saludos.

PEÑA RAMIRO dijo...

Gracias Blogmadeinspain, ya te he mandado el mail con las fotos.
Por otro lado y perdona mi torpeza, no se alojar las imágenes para que se vea el blog correctamente, pues cuando lo abro casi nunca se ve bien.
Socorro!!!!

Blogsmadeinspain dijo...

Peña Ramiro, cuando tenga modificada tu cabecera y te la mande, te mandaré también algunas instrucciones para alojar las imágenes en algún servicio gratuito.

UPN dijo...

Antes que nada muchisimas gracias por esta gran plantilla

blogsmadeinspain

el motivo de mi duda es el siguiente yo ya pude acoplar esta plantilla al nuevo blog que cree pero mi problema surge cuando kiero cambiar las imagenes no se en que parte de todo el html es donde debo cambiar para poder poner las imagenes que subi a photobucket te pediria que me explicaras como podre cambiar las imagenes si fueras tan amable

Blogsmadeinspain dijo...

Nidhaus, debes entrar en "Diseño/Edición en HTML", y ahí está la edición html de tu blog.
Si le das a "Ctrl + F" en tu teclado aparecerá un buscador, pues coloca en ese buscador algo identificativo de el nombre de la imagen que busques, por ejemplo "cabecera", "footer", etc... (sin comillas). Como sabes los nombres porque te lo has descargado, busca algo referente a esos nombres.
Importante, no busques exactamente el nombre de la imagen, ya que en html algunos caracteres no se escriben igual que lo hacemos normalmente.
Cuando lo hayas localizado, sustituye la ruta completa por la nueva tuya.

BLUeBuTTerfly dijo...

Hola soy nueva en esto de los blogs
pero ya desde hace tiempo que visito otros me habia dado cuenta de que no utilizaban las platillas de blogger, que son super aburridas asi que un dia me tope con tu blog y simplemente estoy agradecidisima por toda la infomacion que nos brindas con tus conocimientos. muchas gracias!!!

Blogsmadeinspain dijo...

BLUeBuTTerfly, agradecido estoy yo a tí y a tod@s l@s que visitáis mi blog.
Espero que os sea de ayuda.

Anónimo dijo...

Lo pude solucionar, por eso borré el comentario. Gracias. Por lo visto como incrustados no se podía pero en página aparte sí. Muchas gracias por la plantilla^^