Plantillas diseñadas por mí (12) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (12)

Ya llegamos a 28 diseños totalmente originales de plantillas para blogger. En esta ocasión os dejo dos diseños para los que les gusta la sencillez pero sin renunciar a algunos toques de decoración.

minimal_01

Plantilla "minimal_01":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la derecha. Con una imagen bajada de Fondosescritorio  se diseña esta plantilla simple pero bastante atractiva y de lectura fácil.

Colores muy suaves en tonalidades celestes y azules, sobre fondo totalmente blanco.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . . 

 

minimal_02

Plantilla "minimal_02":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la derecha. Aquí se usa la imagen bajada de Fondosescritorio , pero cambiando su colorido, y se diseña esta plantilla simple pero bastante atractiva.

Colores muy suaves en tonalidades naranjas, sobre fondo totalmente negro. La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

15 comentarios:

wanted* dijo...

abia elegido para mi blog otra plantilla pero desidi que este es para mi me gusta el primero el blanco con azul porque los demas nose me dejan con dudas este me gusta mucho mas solo que yo queria uno de 3 columnas pero ni modo este me satisface hehehe espero que mi pequeña mente capte todas tus sencillas instrucciones para hacer de mi blog algo sexy me encanta tu blog porque aclara todas mis dudas solo que aveses es normal en mi que no sepa captar bien la informacion y muchas gracias por el favor que le haces a muchas personas desamparadas y desoladas que no saben nada :'(

Blogsmadeinspain dijo...

me alegro que encuentres útil mi blog, ya que eso es lo que pretendo.
Respecto a las plantillas que uses, simplemente recordarte que debes alojar las imagenes en una cuenta que tú te crees en algún servicio de alojamiento gratuito. Tengo varios post al respecto, leelos si tienes dudas.
Saludos.

wanted* dijo...

ok ok ya e leido casi que todo y wow que padre!! me gusta todoo tu blog enseña muchisimo y tus plantillas ni que se digan vi en otros lugares pero me di cuenta de que aqui no saldre esta es mi pagina favorita respecto a otras que explican todo esto relacinado con blogs.. gracias!!

Blogsmadeinspain dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, tobal*.
Me encanta que mi blog os sea útil, para eso lo creé.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo :P, Estaba viendo los templates y me gusta mucho muy buen trabajo qué te distes en los detalles.

Sólo queria si pudieras crear de estos mismo templates pero de 3 Columnas ya qué aveces ponemos demasiados banner o links, y claro los anuncios Ads, seria bueno si serian de 3 Columnas cómo vuelvo a decir.

Bueno disculpa si pido demasiado :D, ya qué cuesta trabajo realizar los templates.

Saludos!

Atte: Luis Guzman

Blogsmadeinspain dijo...

anónimo, tendré en cuenta tu petición para reformar estos dos diseños y otros.
Saludos y gracias por visitas mi blog.

Anónimo dijo...

ola ,primero felicitarte por el gran trabajo que haces , y segundo , kiero descargarme esta plantilla , pero cuamdo lo hago , y abro el xml ( si se llama asi ) me dice que no se puede abrir en una hoja de estilo .. por favor , es agobiante , y mi blog necestita ya un cambio , atudenme por favor

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, solo tienes que cargarla en tu Administrdos de Blogger. Entra en "Diseño/Edición en HTML", y ahí busca el archivo XML que te descargas.
Pero antes lee algunos post donde explico las precauciones que debes tener antes de cambiar tu plantilla.

Anónimo dijo...

ok , muchas gracias por la información , es uqe la otra que me descargué lo hice de otra forma =P jeje ! gracias !

hholamanola dijo...

ailuestaconectada@hotmail.com
me ayudas con mi blog? por que no lo entiendo mucho.

Blogsmadeinspain dijo...

hholamanola, lee los posts pinchando el botón "Básico", son imprescindibles para los que comenzáis en el mundo de los blogs de Blogger.

@rielCastellanos dijo...

Hola Amigo, la vez pasada visite tu blog pero no yuve tiempo de exmaniarlo, pero me parecio tan bueno que lo guarde en mis favoritos y hoy que lo veo me parece genial, ya descargue una de tus plantillas, es justo lo que necesitava, muchas gracias. DTB

Blogsmadeinspain dijo...

@rielCastellanos, gracias a tí por tu amable comentario. Espero que mis post te sean de ayuda.

Saludos desde Sevilla.

Ami dijo...

Hola, me he descargado esta platilla, y sorpresa de mi me doy cuenta de que en las imagenes de la derecha puedes escribir, poner por ejemplo las etiquetas ..
Yo lo he intentado pero la opcion no es muy amplia.
Titulo:
Pie de foto:
enlace:
Imagen ( eliminar imagen)

como se puede hacer?
Me encantaria tener mi blog semejante a la plantilla que expones.
http://elvientodevolvio.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

Ami, no entiendo bien lo que tratas de explicarme. Supongo que te refieres a que en la sidebar puede incluirse texto. Si es eso solo tienes que darle a "Añadir un gadget" cuando estas en "Diseño/Elementos de la página", y elegir la opción "texto", escribe un texto y elige, si quieres, un título.
Si no es esto a lo que te refieres, trata de explicarte algo mejor.