Plantillas diseñadas por mí (11) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (11)

Iniciamos con estas dos plantillas la serie de plantillas para blogger dedicada a grandes videojuegos. Y nada mejor que comenzar con dos "juegazos" de última generación, "Assassin´s Creed" y "Gears of War", dos verdaderas joyas en el mundo de los videojuegos.

assassins

Plantilla "Assassins":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la derecha. Con elementos sacados de la página oficial del juego, y basándose en la gama de colores de dicha web, se diseña esta plantilla en homenaje a este buen juego de acción.

Colores muy suaves en tonalidades celestes y azules.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

 

 

gears

Plantilla "gears":

Plantilla de 2 columnas con sidebar a la derecha. Con elementos sacados de la página oficial del juego, se diseña esta plantilla en homenaje a este buen juego de acción.

Fondo negro y adornos rojos y anaranjados.

La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

27 comentarios:

ty dijo...

¡Hola! En primer lugar, muchas gracias por este blog tan maravilloso. Me pasé casi un día buscando plantillas para blogs, y sólo me gustaron las que tienes tu. Buscaba algo original y que tuviera relación con mi blog, y creo que lo he conseguido con tu plantilla "agenda_03", aunque tengo un problemilla...Hay veces que voy a ver mi blog, y se ve perfectamente, pero otras veces falta alguna imagen, o todas...¿cómo consigo que esté siempre a la perfección?
Muchas gracias y un saludo!

PD.: Tienes un enlace a tu blog desde el mio. Un beso!

Blogsmadeinspain dijo...

sara_yooo, muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog.
Respecto a tu problema, te comento que debes alojar las imágenes que acompañan a la descarga de la plantilla en una cuenta que te crees en algún servicio de alojamiento gratuito.
Sosi muchos los que usáis una plantilla diseñada por mí, y en determinados momentos en ancho de banda no puede con tanto.
Sigue las instrucciones que llevas en la descarga al pie de la letra, y si decides alojar las imágenes en Google Page, yo escribí un post muy detallado al respecto.
Si no lo haces así, seguirás teniendo problemas con algunas o todas las imágenes.
Saludos.

ty dijo...

No se si estoy haciendo algo mal, pero las he subido ya las imagenes a google page, y nada...entro al blog y faltan imágenes.
Un saludo!

Blogsmadeinspain dijo...

sara_yooo, tienes que seguir las instrucciones, no solo es alojarlas en una cuenta que tú te crees, sino cambiar la nueva URL de las imágenes en tu plantilla.
Por ejemplo, esta imagen que tienes en tu plantilla http://blogsmadeinspain.googlepages.com/agenda_03_fondo.gif

deberás cambiarla a algo así http://TUNUEVACUENTA.googlepages.com/agenda_03_fondo.gif

Cuando estás en el panel de tu cuenta de Google Pages solo tienes que pinchar sobre el nombre de la imagen que antes hallas alojado y el nombre completo de la página que te abre es la nueva URL, que deberás cambiar en la plantilla.
Para localizar mejor las imágenes en la edición HTML pulsa a la vez CTRL+Z, y busca el nombre de la imagen que vayas a cambiar.

ty dijo...

Mira que soy cortita, ehh? Pero yaaa lo he conseguidooooo, siiiii!!!
Mil gracias, de verdad, y siento haberte molestado tanto.
P.D: Estoy pensando hacer otro blog de cuentos infantiles con tu plantilla "cuentacuentos", y necesitaré que me expliques cómo poner en funcionamiento en el blog los botones de la plantilla. Ya ves que no dejo de molestarte, eh? Ya me vale...jejeje!
Un abrazo!

Blogsmadeinspain dijo...

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Todos los días se aprenden cosas nuevas.
Respecto a la plantilla "cuentacuentos", en lo que te descargues llevas las instrucciones, y en especial para el uso de los botones. Los botones en realidad no son más que unos links o enlaces, que al pinchar sobre ellos te llevan a la dirección que tú le hallas ordenado. Si tienes problemas no dudes en hacermelo saber.
Saludos

ty dijo...

Siento molestarte de nuevo, pero hay veces en las que falta en mi blog la imagen central donde se ubican los pots. Sólo falta esa, y he comprobado que efectivamente todas tengan la URL cambiada en mi plantilla. No se qué es lo que puede estar pasando...
Un saludo

Blogsmadeinspain dijo...

te pido disculpas sara_yooo, una de las imágenes de la plantilla no la había incluido en la plantilla. Te pido que la descargues de nuevo, encontrarás una imagen llamada anillas-pequeñas.png, que antes no estaba incluida.
Debes alojarla en tu cuenta de Google Pages y cambiar la ruta en los dos lugares que aparece en la plantilla (cuidado porque google pages no identifica la letra "ñ", así que debes encontrarlas en la plantilla co el nombre "anillas-pequeas.png"

Saludos y de nuevo mis disculpas, no sé como me pudo pasar.

ty dijo...

Ya me estaba volviendo loca yo...jejeje! Siento darte tantos problemas, pero ya he hecho los mismos pasos con esta última imagen que con las otras, y aún así, no se ve bien.
Ayúdame de nuevo, porfa...
PD: Hay que ver lo que he aprendido en tan poco tiempo...Ni siquiera sabía lo que era el lenguaje HTML..jejeje!
un saludo,
Sara.

Blogsmadeinspain dijo...

sara_yooo, lo único que te falta es que has cambiado la URL una sola vez de la última imagen, la de anillas-pequeñas. Algunos renglones más abajo de donde la has cambiado aparece otra vez la misma imagen, que aún la tienes alojada en mi cuenta en vez de en la tuya.
Con eso ya la tendrás perfecta. Además tu blog carga muy ràpido.

ty dijo...

Muchas gracias, ya está cambiado. A ver si ya no da más problemas nada.
Un saludo!

LIC dijo...

Hola, llegue a tu blog solo buscando plantillas, tienes un gustazo, porque me han gustado todas las plantillas que tienes.

Yo estoy usando la "agenda_03", pero sabes, en la columna de la derecha hay tres cuadritos donde escribir, uno es para "Mi Perfil", el otro es "Etiquetas" y el ultimo para "Archivo del Blog". Yo quiero incluir un nuevo cuadrito para poner "Links", pero no se como, me gustaria que me ayudes... si puedes :)

Muchos cariños, felicitaciones y gracias, puesto que tu pagina es de gran ayuda para los que no nos manejamos con el tema HTML.

PD: Podrias incluir en tu blog un cursillo, por etapas, para que nosotros aprendamos a crear plantillas tambien (solo una idea... creo que se me paso la mano)

LIC dijo...

Ya pude agregar otro cuadrito jejeje

Bye

Doctor Alban dijo...

Hola. He vuelto a hacerlo (cambiar esta plantilla para adaptarla a otro juego). Pásate por el resultado y me dices si lo ves bien o no.

http://swtheclonewars.blogspot.com/

Un abrazo.

Blogsmadeinspain dijo...

Dr. Alban, te ha quedado muy bien tu nuevo rediseño.

esther dijo...

Me gusta la de Gear, pero tengo un problema, cuando inserto algun gadget, se sale del recuadro que tiene la plantilla, ¿se podria quitar un poco de margen a la columna de las entradas y darle más a la del sidebar?. Gracias

Blogsmadeinspain dijo...

esther, lo siento, pero en esta plantilla las imágenes que la componen ya forman el tamañ de la sidebar, y por tanto no puede agrandarse.
La única solución es adaptar el tamaño de los gadgets a la sidebar o escoger gadgets más estrechos.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, recien estoy entrando al mundo del Blogger y me gusto el template de "gears", pero no sé, si se puede agregarle otra columna en la parte izquierda.

Me gustaria si me puedas ayudar

Gracias!
Saludos

Blogsmadeinspain dijo...

Anónimo, esa plantilla que comentas está diseñada con dos columnas, y las imágenes que la forman están pensadas para ello, por lo que no puede añadirse una tercera columna. Habría que diseñar una nueva y parecida a esta, pero de momento no tengo tiempo para hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola muchas Gracias por su atención, hastá mientras usare sólo de 2 columnas ^^.

Saludos!

Atte: Luis Guzman

Agente Oscuro dijo...

ola, muchas gracias por todo pero el enlace de la plantilla de gear se ha caido, si lo podrias volver a subir me harias un gran favor.
Gracias desde ya.
PD: la plantilla de assian no me funciona cuando voy a darle a confirmar y guardar de borrar elementos me dice: The element type "b:section" must be terminated by the matching end-tag "". Si podrias ver esto tambien, aunque conque subas la de GEAR, estaria mu contento :)

Blogsmadeinspain dijo...

Agente oscuro, gracias por el aviso del problema con la descarga, ya está corregido.
Y respecto al error con la plantilla, decirte que esa plantilla la tienen instadas varias personas, que yo conozca, y no les ha dado ningún tipo de problema. Inténtalo de nuevo, sin ningún gadget o elemento colocado que no sean las entradas.

A ver si tienes suerte.

Jose Manuel dijo...

Hola, quiero decir 2 cosas, me encanto tu plantilla de gears of war, pero me esta dando 2 problemas

1.- No deja publicar comentarios

2.-no me deja ponerle nada en la parte de abajo

Espero que me puedas ayudar, saludos!

Blogsmadeinspain dijo...

Jose Manuel, los comentarios no dan ningún tipo de problema con la plantilla que comentas. Para que puedas verlo tú mismo la he colocado en un blog de pruebas, entra en http://blogsmadeinspain-agenda04.blogspot.com/ y deja tú mismo un comentarios, verás como no hay problemas.
Así que creo que será debido a la configuración de "coemntarios" que tengas en Blogger.
Y respecto a colocar elementos en el footer o pie de página, en esta plantilla, con una imagen fija no puedes colocar elementos ahí. Aunque tienes un truco para hacerlo:
Coloca el elemento en cualquier lugar que no sea el pie de página, y después arrastralo justo debajo de "Entradas del blog".... así sí podrás hacerlo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo he solucionado, saludos!

Carlos. dijo...

Disculpa me he descargado la plantilla cuentacuentos_01 no me deja poner nada abajo y los botones estan mal configurados si me pudieras ayudar seria fantastico.
Gracias.

Blogsmadeinspain dijo...

Carlos, has tocado varios tamaños de "margin" y otros, en la edición html de la plantilla. Yo te pediría que cargases la plantilla original y me mandáses un e-mail, para ver exactamente lo que te sucede sin hacer ningún cambio.