Corregidos los errores en los enlaces para descarga de plantillas: | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Corregidos los errores en los enlaces para descarga de plantillas:

Parece ser que algunos de los enlaces para descargas de plantillas no funcionaban correctamente... Ya han sido corregidos y funcionan al 100%. El servicio de alojamiento había borrado unos cuantos y los he alojado de nuevo, por lo que ya no deben tener problemas para su descarga.

Os ruego que si detectáis problemas con algún enlace, me escribáis un comentario al respecto y será corregido de inmediato... CUENTO CON VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN.

También aprovecho la ocasión para responder a varios lectores que me han hecho la misma pregunta, aunque ya está explicada en algún post anterior:

En todos mis diseños de plantillas desaparece la barra de navegación que Blogger coloca por defecto en la parte superior, es una desición simplemente estética, ya que la mayoría de las veces rompe el diseño general de la plantilla.

Pués bien, para acceder a tu panel de usuario de blogger solo tienes que entrar en esta url: https://www.blogger.com/start

Colocando tu cuenta y contraseña entrarás para poder administrar tu blog. Lo mejor es que tengas esa página como favorita y simplemente pulsando sobre ella aparecerá tu panel de administrador de Blogger.

0 comentarios: