Banners online y gratis para todos | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Banners online y gratis para todos

Los Banners no son más que un formato publicitario de internet, aunque si queréis profundizar más en su definición Wikipedia lo define perfectamente aquí.

Normalmente se usa para alojar publicidad de alguna otra web en tu blog, pero también puedes crearlos para redireccionar a otros blogs, a distintas etiquetas o elementos de tu propio blog, etc... Y por supuesto, para llamar la atención a tus lectores, lo mejor es que sean banners animados, que presenten cierta animación o movimiento. Podéis ver un ejemplo de esto en mi sidebar, con un gran botón que cambia constantemente de color y que os redirecciona hacia "Todas las Plantillas diseñadas por mí". Con ellos podéis llamar la atención de vuestros lectores hacia algo que os interese destacar en ese momento. 

Realmente lo que a un bloguero puede interesarle más es como crearlos de forma gratuita y online. Pues bien, para eso existen muchas webs que nos ofrecen ese servicio, aunque en algunas debéis estar registrados, entre ellas yo destacaría las siguientes:

Quickbanner

Flash Banner Now

Ciberzonia

Animation online

Banner Break

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena informacion y muy buen blog. Yo hace poco comencé mi blog sobre cuentos y relatos cortos creados por mí. Mi blog es: http://elblogdeale2011.blogspot.com
Saludos.

LaPagina tatengue dijo...

como creaste lo de blogs amigos que van pasando las imagenes y cuando pasa el mouse se detienen ?

Blogsmadeinspain dijo...

roberto, indícame un email para mandarte las instrucciones de lo de "Blogs amigos".

Anónimo dijo...

lo mismo que roberto ?