Saluda a tus lectores con tu propia voz (Segunda parte) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Saluda a tus lectores con tu propia voz (Segunda parte)

Hace poco publiqué un post explicando una forma de saludar en el blog a tus lectores con tu propia voz... Post anterior.

Mis lectores me han puesto sobre aviso de dos problemas:

El primero de ellos es que, parece ser, que con el navegador Firefox no funciona perfectamente, incluso en ocasiones ni siquiera puede verse este widget. Y el segundo es que hay más gente de lo que yo pensaba que no tienen la posibilidad de gravar su voz en formato digital.

Pues bien.... LOS DOS PROBLEMAS TIENE FÁCIL SOLUCIÓN... Vamos allá.

Leer completo...[+/-]

    Para que nuestro widget se vea perfectamente y funcione en Firefox cambiar el código del Post anterior por este nuevo código:

    <center><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" id="dewplayer" width="200" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" height="20" align="middle"><param value="sameDomain" name="allowScriptAccess"/><param value="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3=URL COMPLETO DEL ARCHIVO MP3&amp;bgcolor=FFFFFF" name="movie"/><param value="high" name="quality"/><param value="FFFFFF" name="bgcolor"/><embed pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" quality="high" allowscriptaccess="sameDomain" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" height="20" src="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3= URL COMPLETO DEL ARCHIVO MP3&amp;bgcolor=FFFFFF" bgcolor="FFFFFF" width="200" name="dewplayer"></embed></object></center>

    Después de <center> podéis colocar una frase para incitar a escuchar, aunque también puedes colocar una imagen o cualquier otro elemento. Después coloca en dos lugares la URL COMPLETA DEL MP3, ruta donde lo hallas alojado, incluyendo http//. También puedes probar a cambiar los códigos de los colores para adaptarlo a la estética de tu blog.

    Para el segundo problema que hemos comentado, es decir, para aquellos que no tengáis medios para gravar vuestra voz, os dejo este enlace con una web en la que solo tenéis que escribir vuestro mensaje, y os generará en pocos segundos un archivo "wav". Podéis elegir entre voz masculina o femenina, y el idioma. (Si es español, también podréis elegir entre distintas voces de países latinoamericanos).

    Es muy muy buena, aunque claro está la voz os sonará un poco artificial y no será la vuestra, pero sí podréis expresar en palabras lo que queréis decir a vuestros lectores.

    Ya lo único que os queda es pasar este archivo "wav" que os genera está web, a un archivo "mp3", y para ello existen muchos conversores, algunos incluso online. Seguro que muchos usáis "Nero" para copiar cd o dvd, pues "Nero" incorpora el "WaveEditor", con el que simplemente abriendo un archivo de sonido o música, después puedes guardarlo con el formato que quieras, entre ellos el "mp3".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí me funciona. Es que yo usaba Firefox.
Por cierto, apoyo tu idea de que todos los blogs deberían tener una presentación de voz.
Te mando por mail la dirección del blog que estoy montando.. a ver que te parece.

Saludos.

S. C. P. dijo...

Acá estoy, traté de hacerlo funcionar varias veces, pero no hay caso, no logro oírte cuando pincho en play. De todos modos, tienes razón tú. No funcionará para lo que lo estoy precisando. Pero no desesperes, ya veré con qué te molesto de vuelta... jajaja

abrazos

silvia

S. C. P. dijo...

Ay! yo de vuelta, sólo para decir que el problema por el que no te oía es que aparecía una (in)utilidad para descargas rápidas que complicaba el asunto. La desactivé y escuché tu voz. Carajos ¡que voz! Algún día te mandaré un poema para que lo leas y grabes para colgarlo en mi blog.
salú!

silvia

Laura Lafaurie dijo...

Hola!!
Gracias por el post! Me ha servido mucho...puedes pasar por mi blog a ver los resultadOs...
http://besosdmariposa.blogspot.com/
Felicitaciones por tan interesante blog
Gracias
Un beso
Ciao!

Blogsmadeinspain dijo...

Lala, no puedo escuchar tu mensaje de voz. ¿Dónde lo has alojado?