Lenguaje HTML para novatos | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Lenguaje HTML para novatos

Por muy nuevos que seáis en el mundo de los blogs, tarde o temprano os interesará conocer algo más de ese lenguaje tan "raro" en el que están hechas las plantillas de los blogs, el lenguaje de marcación HTML.
Aunque sea tan solo para realizar pequeñas modificaciones dentro de vuestros blogs, aunque realmente con pocos conocimientos y poco esfuerzo podréis llegar a modificar y rediseñar completamente plantillas.

Os dejo tres enlaces donde podréis encontrar manuales de html básicos, pero muy jugosos:

Tutotial HTML de Vagabundia: Muy completo y fácil de entender. En los botones de la izquierda de esta página encontraréis el índice y las partes de que se compone este tutorial. (Muy recomendable)

html - basico: Algo más básico que el anterior, pero muy útil en el diseño y manipulación de las plantillas. Además, este blog está creando un blog dedicado exclusivamente a dudas, preguntas o consultas de estos temas.

banzai.forumcommunity.net: Es el más básico de los tres, pero incluye lo más usado a la hora de rediseñar plantillas. Es muy corto, por lo que es imperdonable no leerlo.

5 comentarios:

Yo misma dijo...

A mí me gusta mucho el que conocí gracias a La Bloguería, por su sencillez y por el toque de humor que hace muy agradable su lectura:
XHTML + CSS, de una vez!

Blogsmadeinspain dijo...

Es verdad que es un buen manual, yo también me lo descargué desde el post de la Bloguería.
No lo he añadido porque consideré que no era de un nivel básico, para comenzar, aunque es cierto que es muy didáctico y está bien explicado. Creo que tiene demasiada información.

Saludos.

eltorodelajota dijo...

Magnífico blog, me encanta. Aunque ya tengo mi blog hecho a base de paquetes de HTML que he copiado, me ha surgido interés en crear mi propia página web programando en HTML, así que empezaré con tus manuales y con mucha paciencia.

En mi blog enlazo los blogs que me gustan, así que si no te importa, pondré tu banner. Me encantaría que hicieses lo mismo que el mío.

Un saludo

htpp://talavante.blogspot.com

Blogsmadeinspain dijo...

David, gracias por los halagos a mi blog. Y respecto a lo de enlazarte, llevaba algunos días queriendo hacer un cuadro con los "Blogs Amigos", así que lo he hecho y te he incluido en él.(Puedes verlo ya en mi sidebar)

Saludos desde Sevilla.

yaii dijo...

Gracias por esa lista de blog sHTML!! ;);)