Plantillas diseñadas por mí (6) | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Plantillas diseñadas por mí (6)

Estas plantillas han supuesto un gran esfuerzo para mí, espero que el resultado os guste.

Plantilla "azul_metal":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la derecha. Menú horizontal, con botones con un efecto de pulsado muy conseguido. Colores azules y de metal anodizado.
La cabecera está compuesta por una imagen obtenida de Flickr, y los botones han sido rediseñados totalmente de un menú obtenido de Listamatic. La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .



Plantilla "mil_colores":

Plantilla de dos columnas, con sidebar a la derecha. Menú horizontal, con botones que cambian continuamente de color. Como indica su nombre.... miles de colores.
La cabecera está compuesta por otra imagen obtenida de Flickr, y los botones han sido rediseñados totalmente de un menú obtenido de Listamatic. La base es una plantilla de FinalSense.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

Plantilla "cuentacuentos":

Plantilla de una sola columna. Menú horizontal, con botones infantiles que cambian al pasar el cursor sobre ellos. Plantilla pensada para lectores infantiles, con una letra grande y legible, y diseño con un dibujo de un ilustrador chino.
El dibujo se ha obtenido de wallcoo, y los botones han sido rediseñados totalmente de un menú obtenido de Listamatic. La base es una plantilla de FinalSense.
En esta plantilla, los elementos de la sidebar están colocados inmediatamente debajo de los post o entradas.

(Instrucciones de descarga)

Descargar esta plantilla . . .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! cuesta mucho poder bajar el archivo, aparece un menú desplegable que no te permite esperar que cargue el archivo para bajarlo, cariños!

Blogsmadeinspain dijo...

He comprobado las tres descargas y funcionan perfectamente. Solo tienes que esperas la cuenta atras de unos 10 segundos, después te aparece el botón "Download" lo presionas y ya está. Es cierto que te aparece una web en blanco, como queriendo abrir algo de publicidad, pero o te interfiere en la descarga.

kitita dijo...

Hola descargue el archivo,pero al intentar abrir el archivo xml. solo salio esto: Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD... (y ya lo he intentado varias veces y de diferentes lugares)

Blogsmadeinspain dijo...

kitita, no entiendo qué quieres decir al decir "abrir el archivo xml", ¿te refieres al cargarlo en Blogger?
Dime qué plantilla es la que pretendes usar y si te refieres a que te da error al intentar cargarla en tu blog.

kitita dijo...

Hola, al descargar el archivo en zip ,sale una ventana que me indica que tengo q comprar la licencia de winrar en linea,y cierro eso,no se si tenga algo q ver con que despues de cerrar esa ventana, me sale lo siguiente: No se puede mostrar la página XML, Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD... (Y la plantilla que quiero descargar es esta: http://btemplates.com/2008/08/05/azul-metal/)

Blogsmadeinspain dijo...

kitita, si la estas descargando directamente de mi blog, es decir, de este post, te sale una ventana con fondo negro de publicidad... cierra esa ventana y volverás a la inicial donde hay una cuenta atgrás de 10 segundos para descargar. Después de esos diez seguindos te aparece el botón "Download".

Kpru dijo...

Hola! Estoy encantada con la plantilla azul-metal, pero estoy teniendo algunas dificultades para añadir algunos elementos nuevos de los que ofrece blogger como lo son la opción de "añadir reaccion de los lectores" o la de de "incrustar la hoja de comentarios"... Si puedes echarme una mano, te lo agradeceré mucho!!!

Blogsmadeinspain dijo...

Kpru, ninguna de mis plantillas tiene incompatibilidad con elementos de Blogger. Así que pienso que el problema debe venir de otro sitio.. pero no sabría decirte.

Kpru dijo...

Ok!! Muchisimas gracias!!!! Seguiré buscando solución :)

fotografo1953 dijo...

Sabes lo malo de ver plantillas,
es que te hacer la P. un lío y no sabes cual poner.
Son todas muy buenas
Gracias

Detodo1unpoco dijo...

Enorabuena eres un fenomeno, mola mucho el temica que tienes puesto, yo llevo poco mas de 6 meses usando xml css y html, y sin estudios se me da bastante bien todo esto, de momento no los hago mio propio, pero los modifico al mas no poder, uso el dreamweaver para modificarlo todo, os dejo un par de blog que estoy toqueteando cada dos por 3.
aora estoy modificando este tema asi voy haciendo mis pinitos,
http://detodo1unpoco.blogspot.com/
y este es otro...
http://youpornstar.blogspot.com/
Bueno, un saludito y animo compi ke te lo curras mucho.