Presentación: | blogsmadeinspain

Aquí encontrarás plantillas para Blogger diseñadas por mí totalmente gratuitas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, etc... Y además puedo diseñarte una plantilla exclusiva para tí, totalmente a tu gusto, y solo por 38 Euros.

Presentación:

Todas las herramientas necesarias para modificar y diseñar tu blog. Enlaces a las mejores páginas donde encontrarás todo lo necesario para ello. Plantillas originales diseñadas por mí....
Con este blog pretendo ayudar al que no se conforma con las plantillas preestablecidas, al que tiene pocos o ningún conocimiento de lenguaje "html", pero quiere diseñar su propio blog, y quiere diseños originales y a su gusto.
Aquí encontrarás plantillas diseñadas por mí o enlaces a los mejores sitios de diseño de plantillas, conocerás como se manipulan imágenes, fondos, texto, enlaces o links, los mejores widgets o gadgets, herramientas y utilidades, enlaces a otras páginas de ayuda para blogs...... Y MUCHO MÁS.
Os sorprenderá todo lo que puede conseguirse con muy poco esfuerzo.


2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Gracias por dejar un mensaje en mi blog. Muy bonita tu plantilla!
Estaré enlazándote también.

Mañana subo unos botones nuevos, por si quieres colocar un original en tus links. Adelante!

En mi pantalla veo tu sidebar abajo,... la ves igual?
Estamos en contacto. :)
Ferípula

Blogsmadeinspain dijo...

Gracias por tu comentario. Tu blog me ha ayudado mucho.
Respecto la visualización de la sidebar, ésta debe estar a la derecha, para una resolución de 1024 x 768 en Internet Explorer... ¿Qué resolución y navegador usas tú?